Euskadi Capital

Telecasting, agencia de casting en búsqueda de nuevos talentos para televisión

Comparte/Partekatu

En la actualidad, el mundo del entretenimiento requiere nuevas caras con talento fresco y muchas ganas de trabajar. En ese sentido, la agencia de modelo Telecasting abrió una nueva convocatoria de castings Barcelona, para todos los actores y actrices que quieran desarrollarse en el mundo de la televisión.

Telecasting busca talentos para televisión

Desde hace varios años, Telecasting se ha especializado en captar e impulsar a diversos talentos al estrellado en televisión, cine, series de streaming y como imagen para espacios publicitarios. Por ese motivo, la agencia actualmente está en la búsqueda de nuevos talentos que cuenten con capacidades excepcionales para trabajar en televisión.

De manera singular, esta agencia de modelos en Barcelona se encarga de la representación de personalidades capaces de posicionarse en el mundo del entretenimiento, como actores, actrices y modelos. Cuenta con un equipo completamente capacitado para mostrar a sus talentos en los mejores espacios a nivel nacional.

Actualmente, disponen de espacios vacantes, por lo que abrieron una convocatoria de castings Barcelona para esos futuros talentos que quieren cumplir su sueño de aparecer en pantalla, igualmente trabajan con las mejores marcas y cuentan con la experiencia para proyectar cualquier tipo de perfil. De esta manera, en su página web se encuentra la solicitud para apuntarse hoy mismo, solo se requieren los datos personales de contacto, una breve descripción de la experiencia y dejar el usuario de Instagram, para que el talento sea evaluado.

Consejos para brillar en un casting

Hoy en día, la forma de realizar castings para figurar en una agencia ha evolucionado. Si bien los especialistas se encargan de evaluar el talento, la primera impresión es la más importante y se da antes de asistir al casting con las redes sociales. Un perfil en redes como Instagram o TikTok sirven como un acercamiento o incluso como portafolio y, actualmente, la gran mayoría de las agencias tienen en cuenta la presencia en social media, para considerar el ingreso de sus talentos.

De manera específica, los actores que buscan desarrollarse en el mundo de la televisión, deben estar preparados, hacer cursos en su área de enfoque y tener conocimiento sobre cómo se maneja el medio. Ya en el casting, es importante seguir todas las indicaciones que pide la agencia, estudiar las líneas solicitadas, llevar la documentación reglamentaria y asistir con la vestimenta adecuada, ya que de esta manera se le muestra a la compañía que la persona está atenta y dispuesta para el trabajo.

Las inscripciones están abiertas. Para apuntarse, los usuarios pueden visitar la página web.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *