Euskadi Capital

TEDMA Academy está transformando la forma de aprender música; una revolución musical online

Comparte/Partekatu

La educación musical ha sido por siglos parte de la vida por sus múltiples ventajas. En el caso de los niños y jóvenes, se conoce que son muchos los beneficios que el aprender a tocar un instrumento musical aporta a su desarrollo cognitivo, físico y emocional.

En el caso de los adultos, el sentido de realización, superación personal y la reducción del estrés y la ansiedad que se experimenta al involucrarse en actividades musicales, son algunos de los motivos por los que una educación musical de calidad sigue siendo una prioridad.

Actualmente, la academia de música TEDMA está revolucionando la forma en que se aprende música. Esta academia en línea ofrece un enfoque innovador que combina el aprendizaje teórico y práctico de la música en un entorno virtual, con clases en directo en las que se puede interactuar con los profesores y compañeros en tiempo real, simulando una clase presencial. 

Cientos de niños, adolescentes y adultos de todo el mundo están aprovechando la oportunidad de aprender a tocar un instrumento o cantar desde la comodidad de sus hogares mientras hacen contactos con compañeros y profesores de otros países. Todo esto es posible gracias a que TEDMA Academy cuenta con docentes altamente calificados y con una metodología propia y única adaptada al entorno virtual. 

Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de cursos que se adaptan a sus intereses y niveles de habilidad, como cursos de piano online, canto, guitarra, violín o ukelele. La academia también ofrece una experiencia de aprendizaje interactiva, con sesiones de tutoría en vivo y clases en línea en grupos pequeños de 3 alumnos, todo en directo y con un enfoque personalizado de acuerdo a los intereses y gustos musicales de cada alumno. 

Tradicionalmente, se creía que solo se podía aprender a cantar o tocar un instrumento musical con clases uno a uno y en vivo, pero TEDMA Academy ha demostrado que es posible aprender con la misma efectividad desde un entorno virtual. Esto se comprueba al ver los vídeos de alumnos en su página web en los que los estudiantes muestran lo aprendido, tocando con gran destreza y habilidad, habiendo empezado desde cero y recibiendo únicamente clases virtuales. 

Estudiar música en TEDMA Academy es una excelente opción para aquellos que quieren desarrollar sus habilidades y talentos sin salir de casa ni gastar tiempo y dinero en transporte, a la vez que socializan con compañeros y profesores de otros países. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *