Euskadi Capital

Taztú lleva a cabo reformas en restaurantes, entre otros espacios del sector de la hostelería

Comparte/Partekatu

Los espacios de un restaurante, café, bar u hotel deben asegurar el máximo confort y estética para que sus visitantes siempre quieran volver.

Un gran aliado de las necesidades de reformas en restaurantes y demás negocios en el sector de hostelería es la empresa Taztú, con sede en la Comunidad de Madrid y servicio para toda España. Más de 15 años de experiencia en la construcción de proyectos, superando las expectativas de sus clientes, avalan la calidad del trabajo de estos profesionales. Estos se dedican a cubrir todos los detalles de la estructura, como iluminación, sonido, mobiliario de demás elementos de decoración.

Taztú: calidad, diseño y compromiso

Transformar los negocios de restauración para hacerlos más atractivos es la misión de esta empresa de servicios integrales de reformas en hostelería. Cada proyecto solicitado por sus clientes cuenta con la dedicación de todo un equipo de profesionales que trabajan bajo las premisas de calidad, diseño y compromiso. El contacto con Taztú a través de su página web, o vía telefónica, será el inicio de un camino de éxito para concretar la reforma ideal, desde la visión y planificación del proyecto hasta su ejecución total.

Diversas cadenas nacionales e internacionales de hostelería, así como marcas y chefs reconocidos, han confiado en esta compañía para destacar en un negocio tan competitivo como el de la hostelería. Aun cuando el cliente necesite empezar de cero, con tan solo una idea, los especialistas en diseño y construcción de locales encontrarán las soluciones más adecuadas al tipo de servicio, ubicación y presupuesto disponible.

Versatilidad y vanguardia

En la página web de Taztú los usuarios pueden admirar reformas en restaurantes u hoteles que han obtenido máxima satisfacción de clientes como Los Galayos, Triciclo, Raza Nostra, Florida Park y muchos más. El secreto del éxito de la empresa es su capacidad de adentrarse en el estilo que desean los dueños de los negocios y concretar el espacio de sus sueños, utilizando materiales de construcción de las mejores marcas. Además de todo lo necesario para el equipamiento, iluminación creativa, sonorización, integración y proyección del lugar. Los expertos de la empresa se encargarán de tener en cuenta no solo el factor estético, sino la funcionalidad de cada sitio y el uso de la luz natural.

Hacer que cada reforma en hostelería sea única es el propósito de Taztú, gracias al talento de un equipo que dedica su talento a crear obras con la más avanzada tecnología de diseño y construcción para una entrega a la que no le falte ningún detalle.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *