Euskadi Capital

Tarífalo es un comparador de tarifas de luz que ayuda a ahorrar durante el verano

Comparte/Partekatu

El verano es la etapa del año durante la cual surge un gran incremento en las tarifas de la luz, como consecuencia de la explotación de electrodomésticos como los aires acondicionados, ventiladores, etc.

La web Tarífalo funciona como un comparador tarifas luz de las principales empresas energéticas de España, por lo que ayuda a simplificar la búsqueda de los clientes que necesitan contratar un plan para sus hogares o empresas. Este comparador está en constante actualización y por ello las personas pueden conocer el precio luz hoy del mercado de forma rápida y sencilla.

Los consejos de Tarífalo para ahorrar luz en verano

Actualmente, las personas buscan consejos para ahorrar en sus facturas de luz, especialmente durante las fechas de verano debido al alto consumo de energía en esta época. Por lo tanto, Tarífalo ofrece múltiples tips que son de ayuda para ahorrar en la próxima factura de luz. Principalmente, se recomienda el uso de persianas o cortinas en el hogar para evitar el sol directo. También se puede optar por instalar bombillas led que requieren poca energía y producen la misma intensidad de luz que las tradicionales. De igual manera, existen bombillas que disponen de conexión wifi que permiten modificar la intensidad de luz, apagado y encendido desde el teléfono móvil o tablet. La empresa también recomienda usar ventiladores para distribuir por toda la habitación el aire frío generado por el aire acondicionado. Del mismo modo, se aconseja el uso de enchufes con wifi, los cuales se pueden controlar. Con estos se evita el consumo de dispositivos electrónicos que no se utilizan, pero al estar conectados consumen electricidad.

Tarífalo como comparador de tarifas para ahorrar

Tarífalo es una compañía que trabaja como comparador tarifas luz, ofrecidas por diversos proveedores del mercado que garantizan buena calidad en sus servicios. Además, la empresa proporciona opciones de tarifas de acuerdo a las necesidades de sus clientes, ya que estas pueden variar si es para una empresa u hogar y el consumo que tengan. Por este motivo, es necesario que el cliente rellene el formulario de comparación de tarifas, el cual está situado en su página. De la misma forma, el usuario puede dirigirse a la sección precio luz hoy presente en su web para conocer el precio de la luz cada hora. Para ello es necesario indicar la península en la que se está ubicado y fecha.

Por otro lado, la web cuenta con un área de atención al cliente, la cual está conformada por profesionales del sector que se encargan de brindar asesoría personalizada a las personas para que ahorren energía y contraten los mejores servicios de luz.

Con Tarífalo los clientes pueden comparar rápidamente las tarifas de luz, gas, luz+gas y solar de los principales proveedores del país para que elijan el servicio que más se ajuste a sus necesidades energéticas. La empresa además cuenta con un blog en el que publican consejos prácticos para ahorrar energía en el verano.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *