Euskadi Capital

Tanto empresas, autónomos, profesionales como particulares pueden contar con un asesor de Salud en Sanitas

Comparte/Partekatu

Un seguro con Sanitas, mejor con un asesor de confianza. Un seguro médico, siempre con Sanitas.

Sanitas ofrece siempre las máximas coberturas. Con un cuadro profesional de más de 4.000 médicos, Con la mejor y más amplia red asistencial y hospitalaria, con hospitales tanto concertados como propios. José Antonio Vicario Terán es uno de los asesores autorizados por Sanitas para comercializar estos seguros, ofreciendo a sus clientes todo tipo de pólizas ajustadas a sus necesidades y, sobre todo, atendiendo en todo momento a los asegurados tanto en cuestiones médicas, administrativas y comerciales.

La Sanidad Privada y la Sanidad Pública deben ir siempre de la mano: Una sanidad pública y universal de calidad junto con una sanidad privada, con una atención y cuidado de las personas, en permanente investigación permitirán que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida. Y también harán que el sistema de salud nacional sea más sostenible.

Múltiples planes de seguros médicos disponibles

José Antonio Vicario ofrece los mejores planes de seguro médico de Sanitas para autónomos, particulares, extranjeros, pymes, estudiantes y familias, todos ellos con las máximas coberturas y precios diferentes.

Todas las pólizas garantizan una atención médica de calidad, con la rapidez que exige el mejor cuidado de la salud.

Servicios ágiles y eficientes

Gracias a la atención personalizada y exclusiva de Sanitas, las personas tienen la posibilidad de acceder a una agenda de citas mucho más amplia que no interfiera con sus compromisos familiares o profesionales, sin tener que esperar muchos días para recibir la atención necesaria. Las personas que estén tramitando su solicitud de residencia temporal o permanente necesitan contratar un seguro especial que les garantice el acceso a los servicios sanitarios mientras se encuentran en España. Es por esto que José Antonio Vicario Terán les ofrece planes muy completos adaptados a sus necesidades, para que puedan disfrutar de su estancia con los mejores cuidados por su salud.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *