Euskadi Capital

Tabulación permite automatizar procesos con bots inteligencia artificial

Comparte/Partekatu

En la actualidad, la manera en la que las marcas se comunican con sus clientes ha evolucionado significativamente y WhatsApp se ha convertido en una plataforma clave para lograr esta interacción directa.

Como una forma de agilizar la atención al cliente a través de este canal, surgen los bots de inteligencia artificial.

Se trata de un software desarrollado para interactuar directamente con las personas de manera rápida, amigable y discreta. En internet, existe una amplia variedad de software de este tipo y uno de los que ha ganado mayor popularidad en sector es HOLAtab Bot. La herramienta desarrollada por la empresa Tabulación ofrece un chat inteligente multifunción que automatiza las comunicaciones de las empresas.

Mejorar la interacción con los usuarios a través de los chatbots de WhatsApp

El chatbot es un software de inteligencia artificial que cumple funciones muy similares a las de un asistente de ventas en una tienda física. El sistema se encarga de brindar una atención privada durante el proceso de compra, dando respuesta a cualquier inquietud que el usuario pueda tener. Por lo que incorporar este sistema en las organizaciones podría mejorar tanto la atención al cliente como la tasa de conversión.

La plataforma de HOLAtab Bot está diseñado para proporcionar diferentes beneficios al área comercial y comunicacional de las empresas. Mejora la interacción con los usuarios de WhatsApp al responder preguntas comunes de una manera personalizada y proporciona información específica sobre productos o servicios las 24 horas del día. También, tiene la capacidad de enviar mensajes automatizados como promociones y recordatorios a determinados usuarios, lo que mejora la visibilidad de marca y mejora el compromiso del cliente.

Por otro lado, desde la empresa Tabulación, aseguran que este software es una herramienta eficaz para realizar transacciones comerciales y agendar reuniones importantes. Estos beneficios mejoran la gestión en las empresas y optimizan el trabajo de los departamentos de ventas y atención al cliente.

En definitiva, automatizar las comunicaciones de WhatsApp mediante software como HOLAtab Bot es una gran opción para eliminar el trabajo manual de los agentes de ventas, ahorrándoles mayor tiempo y energía. Además, es un mecanismo que mejora la percepción de los usuarios hacia la marca, ya que reduce la latencia en las conversaciones y brinda una atención específica en cualquier momento del día.

Las múltiples soluciones de Tabulación

Tabulación es una empresa de desarrollo de software especializada en brindar a las empresas soluciones tecnológicas que les permitan optimizar sus procesos. Para eso, sus servicios se dividen en tres grupos.

El primero es el INtab, que consiste en el desarrollo de proveedores logísticos que mejoran la gestión y el control de envíos de mercancía con clientes y proveedores. La segunda área del negocio está enfocada en la automatización de comunicaciones a través de HOLAtab Bot, el sistema de WhatsApp con bots inteligencia artificial. Finalmente, el último servicio es GEStab, un gestor inteligente de correo electrónico capaz de leer, comprender y solucionar las necesidades del remitente de manera rápida y eficiente.

A través de todos estos servicios, Tabulación brinda a las pymes y grandes empresas software tecnológicos que automatizan los procesos comerciales y logísticos, facilitándoles el alcance de los objetivos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *