«Superwilliams»

Comparte/Partekatu

El jugador del Athletic muestra su poderío con dos golazos dignos de revivirse mil veces, sobre todo el segundo, que tras una colosal carrera de 55 metros, ha conseguido driblar al portero sevillista y colocar el segundo que hace revivir al Athletic

La llegada de Garitano ha hecho que en Liga el conjunto rojiblanco vuelva a sentirse un equipo. Los resultados llegan, y llegan ya de forma constante, a pesar del borrón de Copa, con 11 puntos de 15 y contra un equipo que se sitúa entre los mejores de la competición.

Un partido con una gran primera parte del Athletic en la cual no ha dejado al Sevilla realizar su juego y con el golazo primero de Williams que ha puesto el resultado de cara.

En la segunda parte, el Athletic ha tirado de oficio para contener a un Sevilla con mayor posesión pero que cuando Williams ha buscado la portería a 55 metros no ha habido nadie que haya podido parar al delantero rojiblanco marcando, posiblemente, unos de los mejores goles de la Liga y situando al Athletic con otra cara.

El próximo partido contra el Villarreal el Athletic Club se jugará su renacimiento definitivo.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *