Euskadi Capital

Sumigran, expertos en césped artificial

Comparte/Partekatu

El césped artificial es un producto cada vez más utilizado en diversos ámbitos. Hoy en día, se encuentra presente en numerosos escenarios deportivos, donde simula una capa de césped natural con amplia similitud. No obstante, su uso también se ha extendido a más escenarios, como la jardinería.

El uso de césped artificial ofrece excelentes resultados en el momento de ambientar y decorar jardines. Sin embargo, para obtener un resultado óptimo, dentro de las expectativas de cada proyecto, es importante contar con la asistencia de expertos en la instalación de este material, como los especialistas de Sumigran.

Diseños de césped artificial muy diversos para jardinería

Sumigran es una empresa pionera en el suministro e instalación de césped artificial en España, la cual ofrece un extenso y surtido catálogo de césped para jardinería y paisajismo. Este repertorio se compone de cuatro gamas diferentes, cada una con sus propias características y estándares de calidad.

La primera de ellas es la Gama Natural, la alternativa más asequible y económica en su catálogo. Está compuesta de 6 variantes y destaca por su excelente funcionalidad y buenas prestaciones a bajo coste. La segunda es la Gama Premium, con 14 distintas variantes, las cuales se caracterizan por sus altos estándares de calidad, tanto técnica como estética, incluso de nivel superior en algunas variantes, a precios sumamente competitivos en el mercado.

La siguiente es la Gama Luxury. Esta se caracteriza por su exclusividad y sus diseños de vanguardia, los cuales ofrecen un alto grado de desarrollo y calidad. Finalmente, está la Gama Superluxury, desarrollada para ofrecer altos niveles de lujo en el jardín. En ella se pueden encontrar modelos complejos, únicos y exclusivos, los cuales destacan por características como su hiperrealismo, su textura y apariencia naturales y, sobre todo, su calidad extrema.

¿Qué ventajas aporta usar césped artificial?

Utilizar césped artificial en la jardinería, decoración y paisajismo representa varias ventajas, más allá de su calidad estética y funcional. Para empezar, su mantenimiento es rápido, práctico y requiere mucho menos tiempo y esfuerzo para mantenerlo en óptimas condiciones.

También es una alternativa más económica, ya que, a diferencia del césped natural, no requiere de un riego continuo para su cuidado, por lo que también representa un ahorro en el consumo de agua. Además, este material ofrece una larga vida útil, la cual, según sus estándares de fabricación, puede llegar a durar hasta 5 años de media.

En Sumigran, todas estas ventajas se complementan con un amplio catálogo que ofrece diversas gamas y modelos, varios de los cuales pueden personalizarse a la medida de lo que requieren sus clientes. Esto les permite ofrecer una solución altamente versátil que se adapta a todo tipo de espacios y ambientes, para ofrecer un ornamento que aporta una textura y apariencia de césped natural. Además, su equipo cuenta con sus propios instaladores profesionales, quienes ofrecen un servicio global con modalidad llave en mano para cada proyecto.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *