Sufrida victoria de la Real Sociedad

Comparte/Partekatu

Los guipuzcoanos lograron alzarse con los 3 puntos en un partido en el que el Espanyol mereció más

La Real Sociedad logró ayer su segunda victoria de la temporada. Un triunfo sufrido ante un Espanyol que pudo haberse llevado algo más.

Imanol, el nuevo técnico txuriurdin, ha revolucionado el equipo donostiarra desde su llegada. Un sentimiento compartido por el equipo, que a los dos minutos de juego ya habían conseguido su primer tanto gracias a Mikel Merino en una jugada a balón parado.

Todavía se celebraba ese gol, cuando se produjo el segundo. El VAR detectaba un penalti cometido por mano de David López, y Willian José se encargaría de aprovecharlo.

El equipo catalán reaccionó y recortó distancias con un gol de Nando en el 31. Con su aumento de intensidad, la Real empezó a flaquear. Minutos antes de acabar el primer tiempo, Llorente introducía en su propia portería un balón para empatar el choque.

El Espanyol no se conformó con el empate y en la segunda mitad fue claramente a por los tres puntos.

Pero cuando peor estaban las cosas para los vascos, llegó el tercer tanto local. De nuevo Willian José enganchó un balón y lo coló en la portería de Diego López.

La expulsión de Mikel Merino a veinte minutos para el final cambiaría el guión del encuentro. Los guipuzcoanos tendrían que sufrir ante el gran asedio catalán que no lograría volver a marcar.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *