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La gestión de incidencias de clientes, el área de especialidad de Ideiatek

La gestión de incidencias es un elemento esencial para garantizar un buen servicio de atención al cliente y cuidar tanto la eficiencia como reputación de...

La gestión de incidencias es un elemento esencial para garantizar un buen servicio de atención al cliente y cuidar tanto la eficiencia como reputación de una empresa. A menudo dentro de las operaciones habituales de una organización suelen surgir imprevistos, como fallos en el software de facturación, reclamos por defectos de un producto, errores en la cadena de suministro u otras quejas del usuario.

En la era digital actual existe la posibilidad de sacar un máximo provecho de las tecnologías para ofrecer una prestación ágil, eficaz y personalizada que se centre en la automatización de procesos, en la diversificación de los canales de comunicación y en la monitorización correcta de las necesidades de los clientes.

En este marco, Ideiatek es una firma especializada en la implementación de diferentes soluciones de gestión empresarial que ofrece una moderna herramienta para la gestión de incidencias.

Ventajas de un gestor de incidencias

El servicio de atención al cliente es uno de los atributos más relevantes con los que cuenta un negocio para diferenciarse de la competencia dentro del universo empresarial actual. Un informe de Zendesk sobre las tendencias CX 2023 reveló que el 70 % de los clientes gasta más en empresas que ofrecen una interacción más fluida y personalizada.

Razón por la cual, la resolución de problemas operativos es uno de los mayores desafíos que deben afrontar las organizaciones. En este contexto, un software de gestión de incidencias aparece como una herramienta ideal que no solo estimula la productividad y optimiza los procesos de asistencia corporativa, sino que también aporta un grado de personalización y fortalece la identidad.

Este sistema es capaz de administrar las relaciones con el cliente mediante la generación de incidentes, tickets o consultas y la asignación, automática o manual, de una persona experta que se encargue de resolverlos.

El mecanismo, asimismo, supone múltiples ventajas como la aplicación de múltiples canales de atención, el seguimiento instantáneo de la consulta, la identificación tanto de los patrones como de las emergencias más críticas y la generación de informes que contribuyen a mejorar los tiempos de respuestas futuras.

Una gestión eficaz de las incidencias

Ideaiatek es una empresa dedicada al desarrollo de herramientas de gestión que permiten optimizar la administración económica financiera de las pymes y mejorar la toma de decisiones. En ese sentido, desarrolla un software que desde el punto de vista comercial incluye a un gestor único de incidencias de los clientes.

Este sistema online resulta beneficioso porque permite recoger la información tanto de la incidencia como de la solución y se convierte en una herramienta que asegura ingresos a los usuarios al integrarse con el módulo ERP para ejecutar directamente la facturación.

Un ejemplo de esto es el programa de facturación propio de TicketBAI que implementa la firma vasca, en el que las personas físicas y jurídicas que realizan actividades económicas pueden desde generar el ticket requerido por la Hacienda Foral a emitir automáticamente la firma electrónica de facturas por cada ingreso generado. Ideiatek, en definitiva, se destaca con soluciones tecnológicas y un asesoramiento permanente que potencia la gestión empresarial.

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