La atención al cliente se ha convertido en un factor clave para el éxito de cualquier empresa, independientemente, de su tamaño y sector. En la búsqueda de recursos tecnológicos eficientes, los servicios de secretaría virtual se han establecido en una herramienta clave para las empresas que desean crecer y expandirse en sus mercados.
Este tipo de asistencia virtual permite a las compañías delegar tareas administrativas, gestionando de manera eficiente el tiempo y los recursos. En este contexto, una empresa especializada en soluciones de teleasistencia virtual es SVAE, que ofrece una amplia variedad de servicios que mejoran la atención al cliente y aumentan la productividad en las organizaciones.
Servicio de secretaría virtual impulsa el crecimiento de las empresas
Un problema muy común entre los negocios es la atención telefónica inmediata y eficiente, debido al alto flujo de llamadas diarias. Atendiendo a esta necesidad, SVAE ofrece servicios de secretaria virtual totalmente personalizada y gestionados por un equipo humano experto, sin robots o mensajes automatizados.
El servicio de teleasistencia ofrece una atención telefónica ininterrumpida las 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año. El desvío de esas llamadas puede realizarse de forma permanente o selectiva, por horarios, o por exceso de llamadas. Siendo un recurso de gran utilidad para servicios de emergencia o profesionales con atención de urgencia 24 horas.
El protocolo de actuación del servicio de secretaría virtual abarca desde recogida de información, gestión de incidencias, seguimiento de mailings y registros de tiempos. Además, el sistema se conecta a una plataforma web a la cual el cliente puede acceder cada vez que lo desee y visualizar en tiempo real todas las conversaciones entrantes y salientes generadas, y tramitarlas de manera eficiente.
La información obtenida a través del servicio de asistencia virtual de SVAE le permite a las organizaciones delegar sus tareas administrativas y operativas, para que sus equipos puedan dedicarse de forma exclusiva a la estrategia de negocio y atender casos importantes que les permitan crecer.
Beneficios del servicio de secretaria online en las empresas
La principal ventaja que consiguen las empresas que contratan una secretaría online es el ahorro de costes, al evitar los gastos de alquiler, suministros de oficina y contrataciones de personal por tiempo completo. Otro beneficio destacado es la flexibilidad horaria. Las secretarias virtuales proporcionan soporte incluso fuera del horario comercial habitual, por lo que las operaciones del negocio no se verán interrumpidas. Por otra parte, el servicio es realizado por un equipo de profesionales con habilidades específicas que les permiten a las empresas obtener apoyo en tareas diarias sin tener que invertir en la formación de personal interno.
En definitiva, Los servicios de teleasistencia personalizada como los ofrece SVAE, mejoran la imagen de la empresa de cara a los clientes, reduciendo los tiempos de gestión de las llamadas, lo que se traduce en mayores oportunidades de ventas.