Stick Noticias

Una de las opciones para comer en Málaga es Restaurante Casaamigos

Málaga, la joya de la Costa del Sol, es un destino que enamora no solo por sus playas, sino también por su rica comida. La ciudad cuenta con una amplia...

PUBLICIDAD

Málaga, la joya de la Costa del Sol, es un destino que enamora no solo por sus playas, sino también por su rica comida. La ciudad cuenta con una amplia oferta de locales gastronómicos que satisfacen todo tipo de paladares. Entre los restaurantes recomendados en Málaga, destacan aquellos que ofrecen una experiencia culinaria auténtica, conservando los sabores tradicionales de siempre.

Quienes buscan dónde comer en Málaga, tienen la opción de visitar Casaamigos, que ofrece un menú variado de platos tradicionales como las tapas en Málaga, que deleitan a los amantes de la cocina española.

Tapas, sabor y tradición en el corazón de Málaga

Ubicado, específicamente, en el centro histórico de Málaga, junto a la iglesia San Julián y el Museo del Arte Cofrade, se encuentra el restaurante Casaamigos. Un espacio donde la tradición y el sabor se combinan para ofrecer a sus comensales experiencias gastronómicas únicas.

Su oferta gastronómica destaca por ofrecer comida casera mediterránea que enaltece los ingredientes de la cocina española. Entre los platos más valorados se encuentra la ensaladilla rusa y los fideos tostados.

La propuesta también incluye variedad de croquetas y otros excelentes entrantes para compartir, además de una cuidada selección de postres caseros que le añaden el toque de dulce al paladar. Por si fuera poco, el restaurante ha ganado el reconocimiento por ofrecer deliciosas tapas en Málaga con sabor mediterráneo, que se convierten en un festín para los amantes de los sabores españoles.

Ambiente auténtico y acogedor

Además de variada carta gastronómica, el restaurante Casaamigos, dispone en sus instalaciones de diferentes ambientes adaptados a todo tipo de clientes.

Tienen una zona interior acogedora y su terraza da a un parque infantil, para compartir momentos especiales con familiares y amigos. También tiene una tradicional barra de bar, donde se puede degustar deliciosas tapas acompañadas de una buena cerveza o un excelente vino.

Todos estos aspectos hacen del restaurante Casaamigos una opción atractiva para quienes buscan dónde comer en Málaga.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN