Stick Noticias
Audax Renovables lanza un programa de prácticas en el extranjero para jóvenes
El Internship, de un mes de duración, les brinda un contrato laboral en las oficinas de Audax en Holanda, Italia, Portugal, Hungría, Polonia o España
LO MÁS LEIDO
-
1Investigan el hallazgo de restos humanos en la cola del embalse de Yesa, en Zaragoza
-
2Un hombre, de 62 años, herido en el campo de tiro de Aizoáin tras golpearse con el cerrojo de un rifle
-
3Dos personas trasladadas al HUN tras sufrir un accidente por colisión frontolateral en la N-240-A en Sarasa
-
4Sofocado un incendio en la cocina de una vivienda en Lezkairu
-
5Muere al precipitarse un hombre que huía de la policía en Estella
-
6Herida grave una joven, de 26 años, tras un aparatoso accidente en la NA-122, en Lerín
-
7Un joven, de 23 años, fallece en un accidente de moto en la carretera GI-3440, en Lezo (Gipuzkoa)
-
8Jonathan Dubasin: "Vengo aquí para ayudar en todo lo que pueda"
- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 05/08/2024 ·
11:12
Actualizado: 05/08/2024 ·
11:12
El Internship, de un mes de duración, les brinda un contrato laboral en las oficinas de Audax en Holanda, Italia, Portugal, Hungría, Polonia o España
Audax Renovables ha ofrecido a los hijos/as de empleados y colaboradores que estén cursando estudios superiores un programa de estancias en el extranjero. Este Internship ha tenido una duración de un mes y los jóvenes han podido elegir destino entre los países en Europa donde Audax comercializa luz y gas.
El Internship de Audax, que se ha desarrollado en el mes de julio, ha contado con 13 participantes distribuidos en las siguientes ciudades europeas: Budapest (Hungría), Almere (Holanda), Turín (Italia), Varsovia (Polonia), Algés (Portugal) y Badalona (España).
Además del contrato laboral, el programa ha sufragado los costes de los traslados de ida y vuelta, y ha ofrecido apoyo en la búsqueda de alojamientos en el país de destino. Una vez finalizada su estancia, los participantes en el programa han realizado la presentación del proyecto de Global Challenge a la dirección de Audax en Badalona.
Es la primera vez que Audax Renovables pone en marcha este Internship y, tras el éxito del primer programa, los responsables de la compañía han manifestado su intención de plantear nuevas ediciones, así como el desarrollo del Graduate Program, que irá dirigido a perfiles universitarios recién graduados.
Mediante esta iniciativa, los jóvenes han adquirido experiencia laboral, han tenido la oportunidad de mejorar su nivel de inglés, han ampliado su horizonte profesional y personal, y han podido explorar nuevas culturas y realidades, desarrollando sus habilidades de autonomía y adaptación.
Carolina Gavilán, Chief People Officer de Audax, afirma: "Estamos seguros de que esta experiencia les ha enriquecido laboralmente y contribuido significativamente a su crecimiento y desarrollo futuro. Es una gran oportunidad para tener una primera incursión en el mundo laboral y sobre todo para aprender a desenvolverse en otro idioma y en otro país. Además, para la compañía y para el resto de compañeros la experiencia ha sido muy positiva".
Carolina Gavilán ha destacado también que este programa, impulsado y promovido por Oscar Santos, director general de la compañía, se enmarca dentro de las políticas laborales que Audax promueve para mejorar el bienestar y facilitar la conciliación de sus trabajadores, como las actuales jornadas reducidas los viernes y vísperas de festivos, la jornada intensiva en julio y agosto, el teletrabajo, la adaptación de jornadas y el servicio de catering a mediodía.
Fuente Comunicae
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Audax Renovables lanza un programa de prácticas en el extranjero para jóvenes · Stick Noticias · Euskadi Noticias
- Euskadi
- Bizkaia
- Gipuzkoa
- Álava
- Nafarroa
- Estado
- Bilbao
- Donostia
- Vitoria-Gasteiz
- Herriak
- Gizartea
- Política
- Agenda y cultura
- Economía
- Tecnología
- Notas de prensa
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos




