Un equipo de científicos de universidades internacionales, e investigadores independientes de forma particular, están trabajando actualmente para lograr este objetivo bajo la dirección del matemático Holger Thorsten Schubart en la red del Grupo de Energía Neutrino
Los cientÃficos especialistas en medioambiente advierten una y otra vez y con mayor urgencia que las emisiones de CO2 deben disminuir. Ahora y drásticamente, si no, será demasiado tarde. El tráfico es uno de los principales desencadenantes de la emisión de este gas contaminante. Por tanto, la sociedad ve la movilidad eléctrica como una salida a este problema.
¿Cómo puede NEUTRINO® inside encaminar la movilidad eléctrica en la dirección correcta?
Actualmente, la movilidad eléctrica presenta dos problemas fundamentales: no existe suficiente aceptación por parte de los conductores, y la producción de electricidad procede, en su mayor parte, del carbón y de la quema de otros combustibles fósiles. Si los vehÃculos eléctricos utilizan la electricidad producida de este modo, solo cambia en principio el lugar de las emisiones de gases contaminantes, no su cantidad ni el efecto perjudicial para el medioambiente. Para que los automóviles eléctricos sean más amigables con el entorno medioambiental, la energÃa que se emplea para la conducción debe provenir necesariamente de fuentes renovables. Todo lo demás es un fraude ecológico y un engaño a los consumidores.
Los vehÃculos eléctricos también son bastante más caros que los de gasolina o diésel, tienen una autonomÃa relativamente corta y la recarga de la baterÃa conlleva demasiado tiempo. Además, aún no hay suficientes estaciones de carga para los automóviles eléctricos. No es de extrañar entonces que las cifras de ventas sean bajas. Además, los incentivos económicos y las promociones estatales solo suponen una pequeña ayuda.
Esta serie de problemas se evita con un vehÃculo eléctrico equipado con una baterÃa y un amortiguador para requerimientos especiales de potencia. Por ejemplo, durante las aceleraciones fuertes y las pendientes pronunciadas el amortiguador se encargarÃa de suministrar la potencia necesaria de manera constante.
– También serÃa menos costoso, puesto que lo que encarece a los automóviles eléctricos actuales es la gran baterÃa que incorporan.
– TendrÃa un alcance casi ilimitado.
– No tendrÃa que recargarse durante horas en una estación de carga.
– No harÃa falta una amplia red de estaciones de carga para vehÃculos eléctricos.
– SerÃa completamente inocuo en materia de emisiones.
Se ha intentado equipar a los automóviles con paneles solares para lograr atajar tales problemas, pero en nuestras latitudes la luz solar no es suficiente. Asà que por las noches y los dÃas nublados se hace necesario el uso de una baterÃa. Desafortunadamente , esta no es una solución eficiente para solventar el problema, sino un buena base para la reflexión.
Por otro lado, los automóviles eléctricos con «NEUTRINO® inside“ utilizan la energÃa de la radiación no visible, concretamente la de los neutrinos, que se hallan presentes siempre y en todas partes, y permiten obtener la energÃa requerida para la conducción.
El flujo de partÃculas de alta energÃa de los neutrinos está disponible independientemente de la hora del dÃa, del clima y de la ubicación geográfica. Los ganadores del Premio Nobel de FÃsica del 2015 han demostrado con su trabajo que los neutrinos tienen masa. Según la fórmula de Einstein E = mc², masa en movimiento supone siempre energÃa a su vez. Por tanto, al aprovechar esta energÃa, se dispone de una fuente de energÃa infinita, limpia y sostenible.
Los dispositivos «NEUTRINO® inside» que aprovechan la fuente de energÃa citada ya están disponibles, aunque en este momento todavÃa se encuentran en una escala de laboratorio. No obstante, eso cambiará previsiblemente en el futuro. Estos NEUTRINO® Power Cubes consisten en pelÃculas especialmente recubiertas que se apilan y se superponen entre sÃ. El revestimiento es de silicio y grafeno dopados y procesados nanotécnicamente. Este material no atrapa los neutrinos, pero la radiación emite una pequeña parte de su energÃa cinética a esos materiales, generando vibraciones. Estos pulsos o vibraciones, amplificadas por resonancias, generan un flujo constante de electrones. Un módulo del tamaño de una hoja DIN A4 puede proporcionar en la actualidad unos pocos vatios de energÃa. Si se quisiera proporcionar el suministro de energÃa básico de una vivienda unifamiliar con aproximadamente 5-10 kW, se necesitarÃan varios de estos módulos, que abastecerÃan las diferentes necesidades de energÃa en cada momento a través de una administración energética inteligente y mediante una baterÃa de reserva.
Por tanto, los NEUTRINO® inside no son una utopÃa
Los dispositivos de NEUTRINO® inside se pueden emplear no solo para la movilidad eléctrica, también para otros usos. Por supuesto, los primeros pasos son como fuente de alimentación de pequeños electrodomésticos, los cuales muestran la aplicabilidad funcional de esta nueva tecnologÃa. Esto deberÃa realizarse para el año 2020.
Un equipo de cientÃficos de universidades internacionales, e investigadores independientes de forma particular, están trabajando actualmente para lograr este objetivo bajo la dirección del matemático Holger Thorsten Schubart en la red del Grupo de EnergÃa Neutrino.
En última instancia, Neutrino®-Energy no solo suministrará a la próxima generación de electrodomésticos, sustituyendo a las baterÃas, sino que también proporcionará a los vehÃculos eléctricos la energÃa necesaria y, una vez que su uso se expanda en el futuro, el suministro de energÃa para hogares y empresas. NEUTRINO® inside siempre garantizó que esta nueva tecnologÃa ya estará integrada en el electrodoméstico. Esto implica un suministro de energÃa descentralizado e independiente de las redes eléctricas y de las tomas de corriente. La expresión «baterÃa vacÃa» se eliminará del vocabulario en el futuro, puesto que Neutrino®-Energie es una fuente de energÃa 100 % limpia e inagotable, y se encuentra disponible de manera permanente. Saber aprovechar esta fuente energética y extender su uso por todo el mundo, es decir, superar su fase de laboratorio, resolverá eficazmente muchos de los problemas del presente y del futuro.
Fuente Comunicae