Stick Noticias

Talleres Murillo ofrece una técnica para ahorrar en combustible

/COMUNICAE/ En Talleres Murillo recomiendan la descarbonización de motores de forma periódica para eliminar la carbonilla de los vehículos y mantener limpio el motor por mucho más tiempo Tras las vacaciones la economía, en algunos […]

PUBLICIDAD

/COMUNICAE/

En Talleres Murillo recomiendan la descarbonización de motores de forma periódica para eliminar la carbonilla de los vehículos y mantener limpio el motor por mucho más tiempo

Tras las vacaciones la economía, en algunos casos, se ve resentida por los gastos extras que suponen unos días fuera de casa. Por ello, desde Talleres Murillo proponen una forma de ahorrar en el vehículo. ¿Cómo? Gracias a la descarbonización del motor. Una técnica que entre muchas ventajas, permite ahorrar en combustible.

En Talleres Murillo disponen de la última tecnología en descarbonización para todo tipo de motores: tanto diésel como gasolina. Estas son sus principales ventajas:

Aumento de la seguridad
La seguridad al volante es el aspecto más importante a la hora de circular. Por ello, con la descarbonización del motor, se aumenta en seguridad ya que esta técnica elimina los fallos de aceleración restableciendo la potencia del toque.

Ahorro de hasta un 15% en combustible
Tras eliminar la suciedad acumulada en el motor del coche, se puede ahorrar desde un 8 a un 15% en combustible. Un ahorro considerable a final de mes.

Aumento del rendimiento del motor
Al eliminarse la carbonilla, se rejuvenece el motor y se previene el desgaste del mismo aumentando la vida del motor de un vehículo. Incluso, se puede llegar a recuperar el rendimiento y las prestaciones de origen.

Evitar reparaciones costosas
Con esta tecnología, se reduce la posibilidad de costosas averías ya que tras este proceso, los motores quedan como nuevos.

Reduce las emisiones contaminantes de un vehículo
Tras este proceso se produce una notable reducción de emisiones contaminantes que ayudan a mejorar y proteger el medio ambiente.

Por último, se trata de un proceso libre de químicos y que se recomienda realizar cada 15.000 o 20.0000 kilómetros o, al menos, una vez al año. Talleres Murillo es el único taller en la zona en realizar un tratamiento completo de descarbonización, sin desmontar ni una sola pieza.

Fuente Comunicae

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN