Spot Locations asesora sobre las localizaciones para rodajes en toda España

Comparte/Partekatu

España es un país que ofrece una gran variedad de paisajes que se aprovechan como localizaciones en las producciones cinematográficas y televisivas. Productoras nacionales e internacionales han utilizado la arquitectura medieval de Toledo, la playa de la Concha en San Sebastián y la Alhambra de Granada como ambientación en sus piezas audiovisuales.

Si bien las localizaciones son sumamente importantes para la producción, es una realidad que la búsqueda del spot perfecto puede llevar mucho tiempo y dinero.

Es allí donde resalta el servicio de Spot Locations, una agencia especialmente dedicada a la captación de espacios para la producción audiovisual en España.

Los beneficios de contratar una agencia de localizaciones para rodajes audiovisuales

Para que una producción audiovisual tenga buenos resultados, se debe contar con la localización perfecta. Esto influye significativamente en la calidad, realismo y estética en general de toda la grabación.

Desde producciones medievales hasta opciones enfocadas en espacios naturales, en España se consigue una amplia alternativa de espacios dispuestos para la filmación.

Con base en la demanda de paisajes en todo el país, Spot Locations ha creado un servicio exclusivo para el sector audiovisual. Esta agencia se encarga de ubicar el punto geográfico ideal para ciertas producciones audiovisuales.

Entre estos, destacan los espacios de interiores como museos y viviendas, así como también en exteriores, en el ámbito público o privado.

Al localizar el escenario adecuado para el rodaje por medio de una agencia, las productoras pueden ahorrar tiempo e incluso gastos en logística, ya que no deben trasladarse para buscar por su cuenta.

Conseguir las localizaciones ideales en España con Spot Locations

Con más de 10 años en el sector, Spot Locations ha perfeccionado su servicio hasta la oferta actual. Desde el inicio, ofrece una amplia cantidad de referencias como paisajes naturales, opciones urbanas y escenarios que se adaptan a las necesidades de cada producción.

Con imágenes claras de cada rincón, Spot Locations responde todas las dudas del cliente. Después, gestiona los permisos y contratos en caso de que se requiera.

Para el cliente que no tiene claro el lugar que necesita, los expertos de Spot Locations ofrecen varias opciones adaptadas a los detalles de la producción.

Al ser una agencia con enfoque internacional, ponen a disposición la atención al cliente en portugués, inglés, alemán, francés y español.

Todas las productoras nacionales e internacionales pueden adquirir todos los beneficios que ofrece esta agencia y así, conseguir el paisaje ideal para su rodaje con Spot Locations.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *