Euskadi Capital

Sparrow Explorer organiza Machu Picchu tours personalizados

Comparte/Partekatu

Perú es uno de los países más visitados en Sudamérica por los aventureros y amantes de los espacios naturales, las ciudades cargadas de historias antiguas y los ecosistemas variados. Uno de sus lugares más conocidos es Machu Picchu, una ciudadela inca considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno y declarada patrimonio de la humanidad en el año 1983.

La agencia Sparrow Explorer es conocida por organizar Machu Picchu tours para residentes en Perú y extranjeros que buscan vivir experiencias únicas en este impresionante lugar.

Tours turísticos personalizados por Machu Picchu

En las últimas décadas, Machu Picchu se ha convertido en una fuente turística imprescindible para Perú, ya que cada año atrae a miles de personas de todos los rincones del mundo. Sparrow Explorer, agencia especializada en viajes culturales, históricos y emocionantes en Perú, se ha dado a la tarea de acompañar a los viajeros a este lugar repleto de maravillas.

Actualmente, la agencia ofrece 3 paquetes personalizados para cada uno de sus contratistas según sus necesidades, presupuestos e intereses. Estos paquetes son el Machu Picchu tours Explorer, Adventure y Luxury, siendo el Explorer el más económico, para una aventura de 3 días, y el Luxury, de 7 días, para los más exigentes. El plan Machu Picchu Luxury incluye también alojamiento de lujo en Cusco. Es importante mencionar que cada uno de estos paquetes ofrece transporte hacia Machu Picchu y una visitada guiada por un experto en el área local y la historia del lugar. De igual manera, el pago del tour incluye el coste de las entradas para Machu Picchu, comida y alojamiento de calidad.

¿Por qué visitar Machu Picchu?

Una de las mayores razones por las que las personas visitan Machu Picchu es que se encuentra catalogada como una de las siete maravillas del mundo moderno. Por lo tanto, el simple hecho de tener este título genera en los turistas la necesidad de conocer por qué este lugar histórico ha recibido tal mérito y qué secretos se esconden dentro de sus estructuras. Por supuesto, muchas personas que ya conocen el lugar continúan visitándolo debido al panorama natural espectacular que ofrece en la cima de sus espacios. Estos espacios naturales también son los sitios preferidos por quienes aman meditar, tomar descansos largos de trabajo y sentir toda la energía y tranquilidad que proporciona la naturaleza.

Machu Picchu también es conocido por ser un lugar atractivo e ideal para los excursionistas y amantes del senderismo. La razón de ello es que tiene muchos caminos por recorrer y diferentes estructuras que visitar, como el Intiwatana o reloj solar, el Templo del Sol o el Palacio de la Ñusta, entre otros.

Los Machu Picchu tours de Sparrow Explorer introducen a los turistas en caminatas y aventuras por la historia, naturaleza, arte, gastronomía y cultura indígena de este lugar y sus alrededores.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *