Coche patrulla de la Ertzaintza
Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, jueves, a un varón de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento y daños, tras acceder al Ayuntamiento de Villabona, donde ha sido localizado dormido en una silla. La puerta principal de las dependencias municipales presentaba signos de manipulación

Pasadas las tres y media de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de la activación de la alarma por intrusión en las instalaciones del Ayuntamiento de Villabona. Una patrulla en funciones de protección ciudadana personada en el lugar ha comprobado que la puerta principal, consistente en dos hojas de cristal correderas con sistema eléctrico, se encontraba abierta y presentaba algunas deficiencias.

La dotación policial ha realizado una inspección por el interior del inmueble localizando en la segunda planta a un individuo dormido en una silla. Este, que presentaba síntomas de ebriedad, ha sido finalmente trasladado a la Ertzain-etxea de Hernani en calidad de detenido.

Se da la circunstancia de que el mismo varón ya había sido identificado unas horas antes, sobre la una, por golpear la puerta de un portal, sin causar daños.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *