Euskadi Capital

Sorprender a los invitados con el Mosaic Wall de Foto Show

Comparte/Partekatu

Contar con un mosaic wall o mural mosaico de fotos no es solamente una manera de hacer mucho más divertido y entretenido cualquier evento o celebración, sino que, además, es una excelente estrategia para que una empresa aumente el reconocimiento de su marca.

Contar con un fotomatón mosaico para cualquiera de estos objetivos es ahora muy fácil gracias a la firma Foto Show. Esta es una empresa especializada en alquiler de fotomatón para eventos corporativos y activación de marcas, que ahora mismo ofrece también la posibilidad de disfrutar de un fotomatón mosaico para regalar una experiencia única a los invitados, haciéndolos sentir parte del evento.

Eventos únicos y originales con un mural mosaico de fotos

La firma Foto Show está ofreciendo tanto a las personas como a las empresas, la posibilidad de alquilar un fotomatón mosaico para regalar una experiencia única a sus invitados. El aparato permite personalizar un mosaic wall al mismo tiempo que los empleados van haciendo las fotos con el fotomatón.

Si lo prefieren, tendrán la opción de utilizar fotos obtenidas automáticamente de Instagram o Twitter, solamente colocando un hashtag que identifique a la marca. Por último, está la opción de crear el mosaico a partir de las fotos capturadas por la cámara del fotógrafo del evento.

La ventaja de un fotomatón es que, a medida que se la persona se aleja de la pared, se va revelando el diseño que se haya elegido. Además, pegar las fotos a la pared es muy sencillo, ya que el fotomatón imprime las fotos con adhesivos de manera automática y de esta manera todos pueden participar fácilmente de la experiencia. En definitiva, es una manera diferente, original e interactiva de llevar a cabo un evento y hacer que sea inolvidable.

El mosaic wall como herramienta de marketing

El fotomatón mosaico ayuda a aumentar el reconocimiento de marca de cualquier compañía. Gracias a las ventajas que ofrece y a que es divertido y entretenido, las fotos en vivo son capaces de atraer a audiencia y, por supuesto, a potenciales clientes. Además, las paredes de mosaico que ofrece Foto Show son de la más alta calidad según los estándares más exigentes, pero a un precio muy competitivo. Al permitir a los clientes potenciales y al público en general participar de esta actividad, se logra crear un vínculo con ellos, manteniendo la marca en sus mentes y aumentado las posibilidades de convertirlos en clientes recurrentes y fidelizados.

El fotomatón mosaico es algo que puede traer muchas ventajas, más allá de lograr que cualquier evento sea mucho más atractivo. En el sitio web de Foto Show se puede saber mucho más al respecto y sobre este servicio en concreto. Allí también se encuentran los canales de contacto para consultar tarifas o aclarar cualquier duda.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *