Euskadi Capital

SOPY App, la versátil herramienta de comunicación y ventas que ya emplean empresas de todo tipo

Comparte/Partekatu

Sin importar el tamaño ni el sector al que pertenezca una empresa, para lograr llevar a cabo operaciones exitosas, la comunicación con los clientes es un factor fundamental. Con este fin, SOPY ha desarrollado SOPY App, una herramienta que permite centralizar las operaciones de comunicación, venta y marketing para impulsar los negocios a través de una solución sencilla y efectiva.

Una plataforma multifuncional que revoluciona la comunicación

SOPY consiste en una herramienta multifuncional de marketing, comunicación y venta que, mediante su plataforma, permite cubrir las necesidades de todo tipo de profesionales. Su iniciativa combina la sencillez de las aplicaciones de mensajería con la potencia de las redes sociales para permitir, en solo tres pasos, la comunicación efectiva con los clientes. 

Mediante sus herramientas de marketing, esta herramienta de comunicación y ventas permite dar forma a las ideas de las marcas, de acuerdo con las necesidades de sus negocios. Su gran adaptabilidad hace posible que cualquier empresa pueda beneficiarse del uso de la SOPY App. Además, permite la comunicación directa con los clientes y el resto de la comunidad de SOPY, unificando los canales de venta y comunicación mediante una interfaz sumamente sencilla e intuitiva.

Una herramienta de comunicación y venta muy versátil

Desde la web de SOPY es posible crear un perfil con los datos de la empresa o el puesto del profesional, lo cual permite empezar a operar mediante la SOPY App y sus múltiples funciones. Estas incluyen compartir productos y servicios, permitiendo la venta directa, además de la creación de eventos, publicación de noticias y envío de notificaciones directamente al móvil de los clientes de la empresa para mantenerlos al tanto de todas las novedades de sus marcas favoritas.

La versatilidad de la herramienta creada por SOPY hace que sea posible utilizarla en todo tipo de negocios, sin importar su tamaño o el sector donde se desempeñen. De hecho, ya ha sido implementada en empresas de lo más variadas, que incluyen desde tiendas de comida a domicilio y restaurantes hasta academias y guías turísticos. Sumado a esto, la facilidad de uso de esta herramienta permite empezar a operar con SOPY en menos de una hora, personalizando el servicio a las necesidades de cada empresa.

Gracias a su combinación de innovación y efectividad, la SOPY App es una excelente herramienta para centralizar la comunicación y las ventas de las empresas y marcas, favoreciendo tanto al vínculo con los clientes como a la simplificación de operaciones, de la mano de SOPY.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *