Euskadi Capital

Solo Innovaciones, empresa especializada en higiene ambiental

Comparte/Partekatu

El hidroalcohol es un producto que se emplea para la limpieza tanto de hogares como de espacios con gran afluencia de público como, por ejemplo, comercios, instituciones educativas, oficinas públicas o fábricas, entre otras posibilidades. Esto se debe a su gran capacidad para eliminar bacterias y patógenos de distintos tipos.

Aprovechando las propiedades de este producto, la empresa Solo Innovaciones, especializada en higiene ambiental, ha creado el nuevo DESV Ventilador Ecologic. Este dispositivo es un sistema de marketing olfativo que purifica el aire y sirve para combatir virus y bacterias en espacios de hostelería, restauración, sanidad, educación y geriátricos.

Sistema de descontaminación recomendado por la OMS

Este sistema sirve para descontaminar el aire con hidroalcohol al 70 %, siguiendo recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). De esta manera, es posible purificar y aromatizar ambientes con fragancias naturales recargables exclusivas de la marca Ambi-control. Además, este producto cuenta con certificaciones del laboratorio Valero Analítica, Ecoitel (certificado ecológico) y el Instituto Técnico Español de Limpieza, que a su vez es partner de la NASA.

En cuanto a su funcionamiento, este dispositivo recoge el aire del ambiente con un sistema de ventilación y lo limpia, filtra, purifica y pulveriza usando un preparado Ambi-control de 70 % de hidroalcohol. Después, lo devuelve al ambiente limpio y aromatizado, ofreciendo mejores prestaciones que los nebulizadores tradicionales de marketing olfativo.

Por otra parte, este sistema puede ser manipulado desde una aplicación móvil, por lo que resulta ideal para comercios o franquicias. Gracias a esta posibilidad, los usuarios pueden controlar distintos purificadores en una o varias tiendas desde cualquier dispositivo. Esto es un factor de ahorro tanto de tiempos de gestión como desplazamientos.

En cuanto a la carga, este purificador tiene depósito de 2 litros y la posibilidad de poner autorecarga con bidon externo de diferentes tamaños. A su vez, para aumentar esta capacidad es posible añadir un segundo bidón que toma el relevo cuando el primero se agota.

Poder desinfectante contra virus, bacterias y gérmenes

Esta empresa ofrece una amplia variedad de fragancias que son naturales, biodegradables y personalizables para cada tipo de negocio. Este producto no contiene petróleo ni compuestos sintéticos. Además, el uso de estos ventiladores que pueden estar funcionando las 24 horas evita riesgos de contaminación, propagación y transmisión de enfermedades como covid, gripe A o legionella. También mejora el ambiente para las personas asmáticas o alérgicas. Por último, este producto es de última generación y presenta una alta calidad.

Con el nuevo DESV Ventilador Ecologic es posible garantizar la higiene ambiental de espacios de hasta 1.000 metros cuadrados. Estos dispositivos son producidos, fabricados y comercializados por la empresa Solo Innovaciones.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *