Euskadi Capital

Solifes sigue expandiéndose mundialmente en el mercado colombiano y europeo

Comparte/Partekatu

Solifes es una empresa brasileña que comercializa accesorios deportivos que marcan la diferencia principalmente en la práctica del ciclismo, junto a otros deportes como el surf, el triatlón y otros deportes acuáticos.

Atletas, tiendas y talleres mecánicos de diferentes naciones, se han acondicionado con ropa, accesorios, aceites, ceras, horquillas lubricantes, nutrición, suplementación, cremas y geles terapéuticos, entre otros, que han sobresalido por su calidad y desarrollo científico.

En esa medida, la compañía ha iniciado la expansión en Colombia y en algunos países de Europa, donde se esperan obtener los artículos de primera mano, además de los beneficios de la destacada escuela Solifes. Esta ofrece información sobre los usos y aplicaciones de cada producto, con videos y herramientas útiles.

Accesorios de alta calidad y servicios complementarios

Colombia y España se han consolidado por su sostenido crecimiento en la práctica del ciclismo turístico, recreativo y de competencia. Por ello, Solifes ha creado líneas de negocio más potentes con las que los deportistas de las bielas, se sienten identificados y representados.

En cuanto al vestuario se refiere, las camisetas para ciclismo y running son elaboradas con tejido de protección UV factor 50, tecnología dry que repele el sudor y smart cremaller que evita aperturas no deseadas. También, están disponibles medias para ciclos específicos, badanas, pantalones cortos y bolsas para usar en el asiento de la bicicleta, con sistema de rejilla invertida.

Por otro lado, para los cuidados de los implementos, se ofertan lubricantes sólidos, ceras, correas para llantas, grasa de carbono, etc.

Asimismo, los atletas pueden hacer compras para la protección de su piel, para eliminar erupciones después del entrenamiento.

En general, todas las ofertas del portal están avaladas por las certificaciones de calidad para que los negocios y personas que se ejercitan en estas disciplinas, tengan todas las garantías. Además de la escuela, los usuarios pueden formarse por medio de las publicaciones en el blog de Solifes, con contenido actualizado, normativas y consejos para mejores hábitos.

Los múltiples beneficios de la marca brasileña Solifes

Solifes desarrolla proyectos e inversiones para mejorar la competencia y las condiciones deportivas en Brasil y en cada país donde tiene presencia la marca.

Los atletas interesados en recibir los beneficios de esta sociedad deben ingresar sus datos en el formulario dispuesto en el portal de la tienda, que será revisado por el equipo de marketing para las elecciones de cada trimestre.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *