Bilbao

SOLICITUD DE ACREDITACIONES PARA EL FESTIVAL MUSIKA-MÚSICA

Comparte/Partekatu

  • Las peticiones deberán realizarse antes del miércoles, 28 de febrero, a las 9 de la mañana. 
  • Más información sobre horarios y programa: musika-musica.bilbao.eus.

El fin de semana del 1 al 3 de marzo, Bilbao acogerá la XXIII edición del Festival de Musika-Música. Bajo el título “Irudiak/Imágenes”, se invita a disfrutar de melodías basadas en leyendas, tradiciones, sentimientos o ideas plasmados en cuadros, paisajes, fotogramas y poemas.

La música de compositores como Beethoven, Falla, Granados, Debussy, Ravel, Alcalde y Bernstein evocará imágenes literarias, pinturas de artistas como Goya, escenas de la naturaleza y fotogramas de películas de Chaplin o de “West Side Story”.

El Festival volverá a contar con dos escenarios: el CONCIERTO INAUGURAL tendrá lugar en el Teatro Arriaga el viernes 1, y el Palacio Euskalduna acogerá todas las actuaciones durante el sábado 2 y domingo 3.

Los medios de comunicación interesados en asistir alguna de las actuaciones programadas, pueden solicitar acreditación e indicar qué concierto o actividad quieren cubrir a través de un email a la siguiente dirección de correo electrónico: akreditazioakprentsa@bilbao.eus.

Se deben facilitar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos:
  • DNI:
  • Teléfono:
  • Email:
  • Día y número de concierto o actividad a asistir:

El número de acreditaciones queda restringido a 1 en el caso de medios digitales o blogs, radios y medios escritos –con la salvedad de poder percibir 2 acreditaciones en actos concretos si se solicitara la asistencia de un o una fotógrafo/a -. Las televisiones, por esta misma razón, recibirán acreditaciones para el número de profesionales que sea necesario para trabajar.

Finalmente, los medios de comunicación interesados en realizar alguna ENTREVISTA, deberán solicitarlo en este mismo mail: akreditazioakprentsa@bilbao.eus.

Las peticiones deberán realizarse antes del miércoles, 28 de febrero, a las 9 de la mañana.

Más información sobre horarios y programa: musika-musica.bilbao.eus.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *