Euskadi Capital

SnakeRoom, el Centro Divulgativo que ofrece la experiencia de interactuar con reptiles como serpientes

Comparte/Partekatu

La tenencia de mascotas exóticas o el amor por animales exóticos, como serpientes, lagartos o ranas, es una tendencia que ha ido creciendo con el correr de los años. Hoy día, es mucho más común el interés por conocer e interactuar con animales como reptiles, anfibios y artrópodos. El serpentario y Centro Divulgativo SnakeRoom, en Fuengirola, ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas para ver, interactuar y aprender sobre reptiles, anfibios, insectos y arácnidos en un espacio diseñado para el ocio familiar, y el aprendizaje, con la seguridad de recibir una atención guiada por profesionales en el tema.

Vivir la experiencia de recorrer el Centro Divulgativo SnakeRoom

Visitar SnakeRoom es una experiencia invaluable. Sus visitantes pueden disfrutar de ver a las más exóticas serpientes a lo largo de sus etapas de desarrollo, con la posibilidad de observar el nacimiento de serpientes en primera persona y vivir una experiencia única. Los visitantes también pueden aprender sobre especies autóctonas de Andalucía y conocer sus características y hábitos alimentarios. En cuanto a arácnidos las visitas se centran en mostrar y explicar procesos como la muda del exoesqueleto que caracteriza a las tarántulas y lo fascinante de este momento. Al tratarse de un centro divulgativo, SnakeRoom conserva un enfoque centrado en el aprendizaje y el fomento del interés por los reptiles, anfibios y arácnidos presentes en cada uno de sus terrarios. La interacción con los animales está abierta a los visitantes bajo la supervisión y guía de los profesionales que trabajan allí, garantizando un momento divertido, seguro y una experiencia inolvidable. Desde aficionados por el mundo de los animales exóticos hasta familias y grupos de amigos que desean conocer algo distinto, SnakeRoom ofrece visitas y actividades llenas de emoción.

Cómo visitar SnakeRoom y obtener un pase anual

El Centro Divulgativo SnakeRoom se encuentra en Fuengirola, en la provincia de Málaga en Andalucía. Con una ubicación excepcional junto a las playas de Fuengirola, el centro es perfecto para ser visitado como actividad de ocio y paseos familiares. Para reservar entradas para visitas basta con ingresar al sitio web de SnakeRoom y adquirir entradas de manera online, o bien comprarlas directamente en la recepción. Además de las visitas guiadas, quienes deseen pueden hacerse fotografías con los animales, siempre y cuando cuenten con la supervisión de los guías de SnakeRoom. El centro además ofrece la posibilidad de obtener un pase anual, el cual incluye promociones y beneficios en visitas. Además, para aquellos aficionados y dueños de mascotas exóticas, en la tienda de SnakeRoom pueden encontrar todo lo necesario para el mantenimiento y cuidado de sus mascotas. Como uno de los únicos centros divulgativos especializados en reptiles anfibios y antrópodos, mediante visitas y actividades interactivas, SnakeRoom busca fomentar el interés por estos animales y lo divertido y emocionante que resulta observarlos y aprender sobre ellos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *