Euskadi Capital

Servicios de limpieza para empresas, de la mano de Klearfy

Comparte/Partekatu

Los entornos empresariales deben estar sumamente limpios, para garantizar el bienestar de los trabajadores. Aquellos negocios que necesiten externalizar el personal de aseo, pueden optar por una empresa de servicios de limpieza.

Antes de realizar una contratación, es primordial indagar acerca de las opciones que hay en el mercado, para dar con una compañía que garantice espacios limpios y saludables. Lo ideal es contratar a una firma con años de experiencia y un equipo altamente capacitado que brinde servicios personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente. 

En ese sentido, las organizaciones que valoren la higiene y la pulcritud para cuidar a sus trabajadores y, a la vez, promover una imagen profesional pueden acudir a especialistas como Klearfy, empresa con sede principal en Madrid.

Todo acerca de Klearfy, empresa de servicios de limpieza en Madrid

Las compañías que se encuentren en la búsqueda de una empresa de servicios de limpieza en Madrid deben saber que una de las alternativas es Klearfy, la cual destaca por su trayectoria de más de 30 años, tiempo que le ha permitido tener una amplia cartera de clientes satisfechos.

La compañía en cuestión, consciente de la diversidad de negocios que hay hoy en día, ha desarrollado una amplia gama de servicios de limpieza que abarcan diversos sectores empresariales, desde centros educativos hasta centros sanitarios, pasando por edificios públicos, empresas de alimentación, parques empresariales, centros comerciales y muchos otros. 

Klearfy cuenta con un equipo de profesionales que entienden la importancia de la limpieza y el orden en el entorno empresarial. Estos expertos se encargan de llevar a cabo un servicio integral que garantiza resultados óptimos. Además, la empresa utiliza productos de alta calidad que cumplen con los estándares sanitarios más exigentes, asegurando así una limpieza eficiente y duradera.

Cada organización es única y tiene necesidades específicas en cuanto a limpieza y mantenimiento. Por esta razón, Klearfy ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto sin compromiso. Así, los interesados pueden obtener información detallada sobre los servicios y evaluar cuál se amolda mejor a sus requerimientos y posibilidades económicas.

Por qué se recomienda a las empresas externalizar los servicios de limpieza 

Contratar una compañía de servicios de limpieza para empresas resulta sumamente beneficioso por diversas razones. En primer lugar, al externalizar este servicio, se evita la contratación fija de empleados. Esto se traduce directamente en un ahorro en la nómina.

Otro aspecto a considerar es el uso de productos y equipos especializados que las compañías de limpieza suelen utilizar. Estos productos están diseñados para ofrecer resultados óptimos, asegurando un ambiente limpio y acogedor y evitando plagas de diversos tipos.

La contratación de una compañía de limpieza también permite una mayor flexibilidad en cuanto a horarios y frecuencia de limpieza. Y es que, por mutuo acuerdo, se puede establecer un programa de limpieza personalizado que garantice la higiene y orden en todo momento.

A través de la página web de Klearfy, se puede contactar con sus expertos para solicitar un presupuesto y despejar todas las dudas que puedan surgir.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *