Euskadi Capital

Se refuerza la oferta de una de las mayores inmobiliarias de lujo del mundo en Mallorca

Comparte/Partekatu

Berkshire Hathaway HomeServices es una de las mayores redes inmobiliarias de Estados Unidos y del mundo. Está especializada en propiedades de alto nivel, se halla presente en 12 países, cuenta con cerca de 1.500 oficinas y más de 50.000 agentes. Su volumen de negocio anual supera los 100 billones de dólares.

La excelencia como seña de identidad

El afán de Berkshire Hathaway HomeServices por ofrecer una experiencia excepcional al cliente llevó al estudio de valores Harris Poll EquiTrend® a nombrarla “Marca del Año” en 2018. Además, ocupó el tercer puesto en la lista de las diez empresas más admiradas del mundo según la revista Fortune, superada tan solo por Apple y Amazon.

Las conexiones directas entre España y las principales ciudades de Estados Unidos, unido al enorme interés del público norteamericano y europeo por las propiedades inmobiliarias en España, llevaron a Berkshire Hathaway HomeServices a establecer una alianza estratégica en 2019 con Larvia, empresa inmobiliaria española reconocida por su integridad, transparencia y servicio al cliente. Estos valores compartidos dieron origen a Berkshire Hathaway HomeServices Spain, que inicialmente contó con oficinas en Madrid, Barcelona, Marbella y Denia.

En Mallorca, desde 2022

En 2022 se selló una nueva alianza, esta vez con la prestigiosa inmobiliaria Nova Mallorca, con más de 50 años de experiencia y un referente en la isla. El resultado, la inmobiliaria de lujo en Mallorca Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca, supone un gran impulso para la red inmobiliaria, aportando su gran conocimiento de la isla y un gran abanico de clientes potenciales, principalmente alemanes, británicos, suizos, suecos y españoles. Es importante recalcar que la sinergia con la fuerza del grupo en Estados Unidos, junto al creciente interés del público americano por la isla, ha generado un importante impulso al sector inmobiliario de lujo isleño.

El año 2022 fue un año de récord en las Islas Baleares con un volumen de negocio de más de 7.500 millones de euros en compraventa de vivienda. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, la compra por parte de extranjeros sigue liderada por los alemanes (38 %) y los británicos (10 %).

Las propiedades de lujo o de alto nivel adquieren en Mallorca una gran diversidad de opciones: desde villas o apartamentos en la cosmopolita capital Palma de Mallorca, villas o apartamentos en zonas residenciales junto al mar o fincas rústicas en el interior de la isla y en los impresionantes parajes de las montañas de la Serra de Tramuntana.

Mallorca Berkshire Hathaway HomeServices Spain cuenta, pues, desde 2022, con dos oficinas en Mallorca, una en la capital y otra en Puerto Portals, uno de los enclaves más exclusivos de la isla.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *