Bilbao

SE PRESENTA EL BALÓN OFICIAL DE LA FINAL DE LA UEFA WOMEN’S CHAMPIONS LEAGUE QUE SE JUGARÁ EN BILBAO

Comparte/Partekatu

SE PRESENTA EL BALÓN OFICIAL DE LA FINAL DE LA UEFA WOMEN’S CHAMPIONS LEAGUE QUE SE JUGARÁ EN BILBAO

  • El adidas UWCL Pro Ball Bilbao presentado hoy por la UEFA y adidas incorpora “el espíritu de la vibrante ciudad, las formas icónicas de la arquitectura de la Villa y el diseño único del estadio de San Mamés”.
  • El Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco continúan trabajando de manera conjunta en favor de este evento deportivo internacional de máxima categoría que se celebrará el 25 de mayo.
  • Se estima que las entradas se pongan a la venta vía online en marzo y el 28 de abril se conocerán los dos equipos finalistas.

UEFA y adidas han revelado hoy el balón oficial para la final de la UEFA Women’s Champions League 2024 que se disputará en Bilbao el 25 de mayo: el adidas UWCL Pro Ball Bilbao, que captura “el espíritu de la vibrante ciudad, incluidas sus disruptivas geometrías urbanas, mientras que el tradicional patrón de estrellas incorpora las formas icónicas de la arquitectura bilbaína y el diseño único del estadio de San Mamés”.

El Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia y el Gobierno Vasco continúan trabajando de manera conjunta en favor de este evento deportivo internacional de máxima categoría que se celebra por primera vez en Bilbao.

El balón incorpora una amplia gama de tecnologías de rendimiento de adidas, incluida la innovadora textura superficial PRISMA, que ofrece a las jugadoras una mayor precisión. Además, el revestimiento de textura exterior, utilizado en todos los balones oficiales de la UEFA Women’s Champions League, proporciona un agarre seguro y un control total, y la construcción sin costuras y con unión térmica permite el máximo rendimiento. El adidas UWCL Pro Ball Bilbao está disponible para su compra en las tiendas adidas y online.

El ‘Road to Bilbao/Camino a Bilbao’ continúa mañana 6 de febrero con el sorteo de la fase eliminatoria en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon. Los Cuartos de Final del campeonato se disputarán el 19/20 de marzo (ida) y 27/28 de marzo (vuelta). Tras disputarse las semifinales también a partidos de ida y vuelta, el 28 de abril se conocerán los dos equipos finalistas que estarán en San Mamés el 25 de mayo. Se estima que las entradas se pongan a la venta vía online en marzo.

REDES SOCIALES:


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *