San Sebastián se promociona a través de otros destinos en la campaña de turismo

Comparte/Partekatu

Se ha presentado bajo el lema “Os echamos de menos. Volveremos a viajar”

Donostia San Sebastián Turismoa presenta una original campaña turística con un enfoque emotivo y solidario, buscando la empatía y la conexión con el público estatal. Es un mensaje de entendimiento entre las personas viajeras: los y las donostiarras desean visitar otras ciudades, y también quieren que vengan a San Sebastián.

Lo innovador de la campaña es que se promociona San Sebastián a través de otros destinos. Se interpela a las personas viajeras de las ciudades que más nos visitan, y para ello, se han creado piezas creativas con mensajes personalizados e imágenes de lugares emblemáticos de Madrid, Cataluña, Euskadi, Navarra, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga…

Fases de la campaña

La campaña estará activa del 3 de marzo al 31 de julio y constará de dos fases: Una primera en la que soñamos con viajar “Os echamos de menos. Volveremos a viajar”, y una vez que se permita la movilidad, una segunda fase, “Ahora sí, volvemos a viajar. Nuestra casa es vuestra”.

La campaña utiliza también la idea de la unión del estrobo, pieza fundamental en el remo, como símbolo para salir de esta situación juntos, y regalar un pedacito de la esencia de nuestra ciudad a los potenciales viajeros.

La concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, ha señalado que “hemos ideado una campaña con un enfoque original: promocionar San Sebastián a través de otros destinos, personalizando los mensajes y haciendo guiños a cada ciudad, y mostrando imágenes no solo de San Sebastián sino también de los destinos que los donostiarras queremos visitar, y cuyos ciudadanos echamos de menos, y deseamos volver a ver en nuestra ciudad».


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.