Euskadi Capital

Salvados por la Bolsa y su podcast disruptivo sobre libertad financiera

Comparte/Partekatu

Adquirir las herramientas para alcanzar la libertad financiera, hoy en día, es posible en diferentes medios de aprendizaje.

Estas son habilidades relacionadas con la gestión adecuada del dinero y los recursos financieros. En la mayoría de los casos es muy complejo aplicar prácticas adecuadas de inversión y ahorro si no se cuenta con la guía de expertos. En este sentido, Salvados por la Bolsa es un espacio digital de aprendizaje y un podcast de finanzas completamente disruptivo.

A diferencia de otros programas financieros, este se basa en la experiencia personal del narrador, así como su conocimiento del sector. Además de contenido gratuito, en la web se encuentran cursos y sesiones de aprendizaje financiero guiado.

Inversión, ahorro y libertad financiera en un podcast disruptivo

Tomar buenas decisiones sobre la administración de los recursos personales es crucial para planificar un futuro próspero. Desde evitar deudas excesivas, hasta aprovechar oportunidades de inversión, son actividades relacionadas con la cultura financiera.

Es común pensar que los aspectos para el manejo financiero solo se aplican cuando se gana un salario elevado. Pero la realidad es que este tipo de decisiones conscientes permiten establecer un estándar de ahorro para el futuro, así como disfrutar de una buena vida financiera, antes de llegar a los objetivos de ganancias.

De esta manera, el podcast de Salvados por la Bolsa ofrece información detallada sobre los temas más actualizados relacionados con el mundo de las finanzas. En cada episodio explican conceptos complejos de forma sencilla, para que cada individuo pueda establecer sus límites financieros y organizar un presupuesto consciente que le permita obtener buenos resultados a largo plazo. Tópicos como estrategias de dividendo, buenas minas de inversiones, interpretación del mercado y la educación financiera enfocada en adolescentes, son tratados en diferentes episodios.

Aprender a gestionar las finanzas personales y el mercado de inversión de forma sencilla

Es una realidad que existen muchos podcast y contenidos de inversión en internet, pero a diferencia del trading, Salvados por la Bolsa explica técnicas que se aplican en el mercado real, por medio de procesos éticos y profesionales. En este espacio detallan el verdadero proceso para invertir a largo plazo y medios de ahorro adecuado a diferentes situaciones financieras.

El podcast y el portal web fueron desarrollados por el coach financiero Dani Sóñora, quien se inspiró en sus propias aspiraciones para entender cómo funciona la libertad financiera. Sóñora proviene de una familia muy humilde, en la cual es el menor de 8 hermanos; esta constante carencia fue su impulso para lograr trabajar de lo que realmente le apasiona, eliminar el dinero de su lista de problemas y alcanzar plenamente su propia libertad financiera. Todo esto por medio de su camino de aprendizaje para alcanzar una sólida cultura financiera.

De manera que este espacio ofrece una alternativa de información veraz a quienes quieren adentrarse en el mercado de inversión, así como a quienes quieren mejorar sus formas de ahorro.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *