Euskadi Capital

Sacarse el carnet de conducir sin lista de espera, en Autoescuela Lucex

Comparte/Partekatu

Además de no ser sencillo, aprender a conducir es una actividad muy demandada en toda España.

La razón es que se ha convertido en una necesidad básica para cualquier persona adulta. Sin embargo, es necesario recurrir a las clases de una autoescuela para aprender siguiendo la normativa vigente y así conseguir el carnet de conducir.

En este sentido, la alta demanda ha provocado que muchos de estos centros tengan pocos horarios disponibles o enormes listas de espera. Autoescuela Lucex se presenta como una excepción a esta situación en Getafe.

Los valores de Autoescuela Lucex

Autoescuela Lucex cuenta con un equipo altamente cualificado que garantiza una enseñanza de calidad, a través de clases teóricas ilimitadas y prácticas que se adaptan al ritmo de cada alumno. Esto se ve reflejado en su valoración de 4,9 estrellas en las reseñas de Google.

Asimismo, su principal valor es ser consciente de la importancia de la educación vial para la sociedad, por lo que sus profesionales se toman con mucha responsabilidad la formación de los futuros conductores. En este sentido, cabe destacar que el profesorado es joven, dinámico y con gran experiencia, tanto en la enseñanza práctica como teórica. Además, aplica medios didácticos modernos e innovadores en sus aulas para facilitar que los alumnos consigan su carnet de conducir.

Una oferta única para el permiso B

Para animar a los posibles interesados, Autoescuela Lucex cuenta con una posibilidad única en su zona, ya que ofrece clases para la licencia B sin lista de espera. Este carnet de conducir engloba los automóviles menores a 3.500 kilos y nueve asientos, remolques de hasta 750 kilos, vehículos para personas de movilidad reducida, triciclos y cuatriciclos. Para el aprendizaje, la autoescuela dispone de un pack básico por 90 euros que incluye matrícula, cinco clases prácticas, material didáctico, acceso al aula virtual, simulacro de examen y clases teóricas ilimitadas. También ofrece un pack premium por 380 euros, al que añaden 15 clases prácticas y una clase de regalo en caso de aprobar el teórico antes de los dos meses. Y, por último, un pack premium plus, cuya oferta de clases prácticas se extiende a 20.

Por otro lado, Autoescuela Lucex también es una de las pocas en la región que ofrece clases para el permiso A2, con un pack básico de tres clases de práctica de maniobra a 85 euros, un pack premium con ocho prácticas de maniobra y dos de circulación, por 189 euros, y un pack premium plus con clases de práctica de maniobra ilimitadas, por 450 euros. Además, presta a los alumnos todo el material de vestuario necesario para las clases prácticas.

Con cualquiera de los servicios de Autoescuela Lucex, conseguir el carnet de conducir B o A2 sin lista de espera puede convertirse en un proceso mucho más sencillo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *