Euskadi Capital

Sabor intenso y único del café molido de Café Bocca della Verità

Comparte/Partekatu

El café molido es una de las presentaciones más conocidas de esta bebida. Si bien en el mercado existe una gran variedad de marcas, Café Bocca della Verità es un fabricante que mezcla lo mejor de 12 tierras en un producto lleno de sabor.

Originaria de Italia, esta empresa elabora un producto de calidad con un tostado natural y ecológico que no incluye aditivos. Además, la versión molida, así como en granos y cápsulas, están disponibles para la venta al por mayor y menor.

Café molido, un producto de gran calidad

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Desde su aroma penetrante hasta los beneficios que brinda a la salud, el café tiene grandes propiedades que lo hacen una bebida rica y saludable. Para llegar a la presentación líquida en la taza, los granos de café pasan por un proceso de tostado y molido hasta finalmente ser procesados en una cafetera. A diferencia de las otras presentaciones, el café molido es más fácil de preparar e incluso de regular la intensidad.

Asimismo, varía en tamaños y de allí se desprenden los diferentes tipos de café, por ejemplo, el fino es muy suave y pulverizado al tacto, mientras que el medio fino, como el mediano, son los que se conocen como café de filtro o moca, que se prepara en una cafetera promedio. Si bien estos son los más comunes, también se consigue el medio-grueso para verter y el grueso que se usa en prensa francesa y elaboración en frío.

Café Bocca della Verità ofrece café molido

Café Bocca della Verità es un fabricante italiano cuya producción comenzó en 1958 y, desde entonces, ha distribuido una rica selección de café en toda Europa. Específicamente, su versión del café molido está hecho para el uso en moca o cafetera de filtro. Como es un producto gourmet, disponen de presentaciones desde 100 gr a 250 gr, selladas con una válvula que mantiene el aroma penetrante de sus productos. Hermes Ristretto Napoli es una mezcla de café arábica y robusta con un cuerpo intenso, aroma dulce y matices frutales. Mientras que el Amo Roma Gourmet es una selección de granos de robusta cosechados en Brasil, tiene un aroma más intenso e ideal para los amantes de los sabores fuertes. Además de las opciones de café molido, tienen una versión descafeinada cuyos granos pasan por un secado natural y una producción artesanal que le da un sabor único.

El café molido de Café Bocca della Verità confiere una mezcla inigualable dispuesta de los países productores más emblemáticos, como Colombia, India, Guatemala y Brasil. Para adquirir las diferentes versiones del café, la marca cuenta con una página web en la que detallan información de cada producto.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *