Roses To Love, una floristería con rosas preservadas para eventos privados

Comparte/Partekatu

En la creación de un ambiente acogedor y elegante para eventos privados, las decoraciones florales son un elemento clave.

Las flores aportan color y dan vida a cualquier espacio, creando una atmósfera memorable y recuerdos inolvidables para los invitados.

Roses To Love es una floristería que cuenta con profesionales capaces de crear arte con rosas preservadas y que, gracias a su amplia gama de colores, variedad de rosas y diseños, consiguen decoraciones florales sostenibles y de impacto.

Una floristería experta en la decoración natural

Roses To Love es una tienda online dedicada a la venta de rosas preservadas para eventos y obsequios. Este es un proyecto creado por Ana Martínez, una mujer apasionada por las flores y el diseño de interiores. Ambas pasiones le han permitido decorar todo tipo de estancias con la finalidad de honrar la belleza de las flores y su creatividad.

Este es un proyecto que se caracteriza por el sueño de emprender y ofrecer productos innovadores y en tendencia en el sector, garantizando todo tipo de arreglos florales para eventos privados de la mano de floristas con experiencia, perfeccionadores y con preferencia por las decoraciones naturales.

Eventos privados con todo tipo de rosas preservadas

La floristería dentro de su amplio catálogo de productos naturales, cuenta con numerosas rosas preservadas, que no son nada más que flores que han sido sometidas a un procedimiento de preservación para poder conservar su belleza y durabilidad. El tratamiento de estas rosas reemplaza el agua en su interior por un líquido conservante, que permite preservar su característico color, aroma natural y textura por un largo tiempo. Motivo por el cual las decoraciones con rosas se mantienen intactas y hermosas tanto durante como después de cualquier eventualidad. 

Los floristas de Roses To Love son los encargados de escoger las rosas de alta calidad, para después tratarlas adecuadamente y conseguir salvaguardar toda la belleza de las flores. Además, llevan a cabo el diseño general de los productos, los cuales hacen honor a la idea de la tienda de apostar por el lujo y la elegancia en todo momento.

Las rosas preservadas, también llamadas las rosas eternas, se pueden comprar de forma rápida y sencilla a través de la web de la floristería. Dentro de su colección de flores se encuentran: bouquets, cajas de flores y cestas de flores de diferentes colores y tipos.

Sin embargo, los organizadores de eventos también pueden contactar directamente a la tienda para solicitar arreglos florales diseñados específicamente para decorar la estancia de un evento privado. Esta última opción es ideal para los que buscan delicadeza, naturalidad y exquisitez al ambientar las instalaciones de un evento, como lo son las mesas de invitados, entradas o pista de baile de una fiesta de cumpleaños o boda.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *