Rompen la ventanilla de una puerta de un vehículo en Hernani para robar en el interior

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, jueves, a un varón de 47 años de edad por un delito de robo con fuerza cometido en un vehículo estacionado en una calle de Hernani. El implicado fracturó una de las ventanillas del coche con un destornillador para apoderarse de una linterna y un altavoz, que había en la guantera, artículos que han sido recuperados

Sobre las cinco menos diez de la tarde, una patrulla de protección ciudadana se dirigió al barrio de Portu donde acababa de registrarse un robo en un vehículo allí estacionado, según la información facilitada por una comunicante. El coche presentaba el cristal de una de las puertas delanteras roto, estando la guantera abierta y revuelta. Poco después, en las inmediaciones fue interceptado un individuo, que se correspondía con la descripción física del presunto autor. Este portaba entre sus pertenencias una linterna tipo led, un altavoz bluetooth y un cable usb, objetos que habían sido sustraídos en el vehículo. Además llevaba un destornillador con el que, según reconoció, había roto el cristal. Ante tales evidencias, se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza.

Los artículos sustraídos y recuperados han sido devueltos a la propietaria del coche. El arrestado ha sido presentado en la mañana de hoy, viernes, en el Juzgado.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *