Euskadi Capital

Roger Montero lleva a cabo servicios de posicionamiento web

Comparte/Partekatu

El posicionamiento web continúa presente como una de las estrategias de marketing digital más eficaces y económicas para posicionar una web en los primeros resultados de los buscadores online.

La mayoría de las empresas suele contratar este servicio para ubicarse en el top de las búsquedas de Google, ya que es el buscador más popular entre usuarios de todo el mundo. Roger Montero es un especialista en SEO y SEM que ayuda a las empresas a potenciar su campaña de marketing digital, mediante consultorías profesionales centradas en ambas estrategias de posicionamiento online.

Las ventajas de contratar a un experto en posicionamiento web

Tras la migración de las grandes corporaciones al mundo digital y el surgimiento de miles de negocios online, cada vez resulta más difícil para las marcas ganar visibilidad en internet. Sin embargo, en todo ámbito competitivo es posible posicionarse en un nicho de mercado específico mediante el desarrollo de estrategias precisas, prácticas, eficaces y adaptadas a la situación actual.

Esto es lo que hacen los expertos en posicionamiento web, ya que analizan, diseñan, proponen y ejecutan estrategias SEO a medida, centradas en alcanzar el top en los resultados de los buscadores más populares. Con el fin de que sean a medida, el profesional estudia a profundidad las necesidades de la compañía, así como sus objetivos, puntos débiles y fuertes de posicionamiento online. Con base en esto, determina dónde, cuándo y cómo puede aplicar cada una de las técnicas que le permitirán generar resultados óptimos en las páginas de sus contratistas. En España, Roger Montero es conocido como un profesional del posicionamiento web que está en la capacidad de ejecutar cada una de las tareas mencionadas para empresas pertenecientes a cualquier área de negocio.

Roger Montero, soluciones de posicionamiento web para negocios

En los últimos años, Roger Montero ha dedicado su carrera profesional y área de negocio al ámbito de la consultoría SEO para ayudar a las empresas a potenciar su visibilidad, presencia y reputación online. Actualmente, su servicio de posicionamiento web está dividido en tres pasos específicos que le han permitido destacar entre su competencia: auditoría SEO inicial, plan de acción y monitorización.

En el primer paso (la auditoría), este especialista en SEO analiza la web de sus clientes, su estado en el Google Search Console y Google Analytics y su visibilidad online en general, incluido el contenido. Tras este análisis profundo, Roger Montero desarrolla un plan de acción que contiene las actividades a ejecutar para ubicar la web de sus clientes en los primeros resultados de Google.

Como último paso, ofrece soluciones de monitorización para medir cada uno de los resultados generados tras el plan de acción y de esta manera poder seleccionar las búsquedas de interés y el resto de elementos que realmente funcionan.

En conclusión, las soluciones SEO de Roger Montero incluyen análisis de keyword, consultoría de velocidad y rendimiento, SEO técnico, linkbuilding y optimización On Page. De la misma manera, ofrece informes mensuales de evolución y monitorización constante de rankings


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *