Una colisión múltiple de siete vehículos genera retenciones importantes en la autopista AP-8 en Orio

Comparte/Partekatu

Un accidente de tráfico tras la colisión múltiple entre siete vehículos, registrado a primera hora de la mañana de hoy, miércoles, en la autopista AP-8 a su paso por Orio en sentido Donostia, ha generado hasta 9 kilómetros de retenciones. El siniestro que ha tenido lugar en hora punta, se ha saldado con el balance de tres heridos de diversa consideración.

Por causas que la Ertzaintza investiga y están por determinar, minutos antes de las siete y media de la mañana de hoy, miércoles, un total de siete vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple en la autopista AP-8 a su paso por el municipio guipuzcoano de Orio en sentido Irún. A raíz del choque, tres personas han resultado heridas de diferente pronóstico y han sido evacuadas a distintos centros sanitarios de Donostia.

El tráfico ha quedado interrumpido mientras se procedía a la retirada de los vehículos lo que ha provocado un considerable atasco que ha afectado a la autopista AP-8 en sentido Donostia, generándose hasta 9 kilómetros de retenciones. Sobre las diez menos cuarto de la mañana, la Ertzaintza ha restablecido la circulación tras la finalización de los trabajos de limpieza de la vía y retirada de los vehículos siniestrados.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias que han provocado el siniestro.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.