Retenciones de 6 km en la A-1 en Andoain tras tres colisiones múltiples

Comparte/Partekatu

Han estado implicados seis vehículos

Tres colisiones múltiples por alcance, en las que no ha habido que registrar heridos y se han visto implicados un total de seis vehículos, han generado retenciones de hasta seis kilómetros a primera hora de la mañana en la N-1 a la altura de Andoain (Gipuzkoa), según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El primer choque se ha registrado hacia las 7.45 horas, cuando por causas que se investigan, han colisionado por alcance dos vehículos que circulaban en dirección San Sebastián. El choque ha obligado a cortar uno de los carriles, lo que ha ocasionado retenciones kilométricas que habían quedado solventadas a las 9.00 horas.

Unos minutos después del primer siniestro, a las 8.15 horas, ha tenido lugar otra colisión, también por alcance y en la N-1, esta vez en dirección Vitoria-Madrid, en la que se han visto implicados en un principio dos vehículos, a la altura del punto kilométrico 445, y, con posterioridad, otros dos más que también han colisionado entre sí.

En ninguno de los casos ha habido que registrar heridos ni asistencia sanitaria pero las labores de retirada de los vehículos han provocado retenciones que han alcanzado los seis kilómetros y que continuaban hora y media después del siniestro.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *