Rescatan los cuerpos de dos hombres de Tolosaldea ahogados en la cala Erentzin de Jaizkibel

Comparte/Partekatu

Dos hermanos de 47 y 49 años de edad, vecinos de Tolosaldea, han fallecido ahogados a primeras horas de la tarde de hoy, sábado, en aguas de la cala Erentzin, situada en el acantilado de Jaizkibel, dentro del término municipal de Hondarribia. Una vez recuperados, los cuerpos han sido trasladados por un helicóptero de la Ertzaintza hasta el aeropuerto de la citada localidad, para continuar con las diligencias judiciales.

Minutos después de las tres de la tarde en SOS Deiak 112 ha recibido la información sobre la presencia de dos personas que se habían ahogado en aguas de la cala de Erentzin, sita en el acantilado de Jaizkibel, en el municipio de Hondarribia. Desde el centro de Coordinación se han movilizado distintos servicios de rescate, gestionados por un Técnico de Atención de Emergencias.

Una vez en el lugar, la tripulación del helicóptero de la Ertzaintza ha recuperado los cuerpos sin vida de los dos varones ahogados, y los ha trasladado al aeropuerto de la citada ciudad, para continuar con las diligencias judiciales previas a su traslado al Servicio de Patología Forense de Donostia.

Los fallecidos son dos hermanos de 47 y 49 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Tolosaldea. La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso.   


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *