Euskadi Capital

Repuestos y recambios de ocasión originales y con garantía en Motor y Caja

Comparte/Partekatu

El motor es un sistema que convierte el calor en fuerza, para que el vehículo pueda desplazarse. Toda la energía necesaria para mover un vehículo se concentra en el motor, así que, cuando el motor falla, el cambio de este debe ser inminente.

En esos casos, es bueno contar con la asistencia de un distribuidor de piezas de cambio y recambio fiable. En ese sentido, Motor y Caja, con 20 años dedicados a la venta de repuestos y recambios de ocasión para coches, ofrece en su stock piezas para 4×4, furgonetas y todo tipo de vehículos. Asimismo, disponen de piezas de carrocería y un largo listado de repuestos.

Motor y Caja, sus servicios

En Motor y Caja los usuarios pueden comprar las piezas de desguace que necesitan para reparar su coche con total tranquilidad, ya que estos recambios han sido revisados antes de haber sido puestos a la venta. Accediendo a la página de la empresa, el comprador puede seleccionar la marca del vehículo y la pieza que desea, para comprobar el stock disponible.

A través de la web, los clientes pueden adquirir motores, cajas de cambios, alternadores, arranques, bombas inyectoras, cajas de dirección, centralitas, turbos, transmisiones, compresores de A/C e inyectores. Cabe resaltar que el stock de la empresa está en constante actualización y cuenta con más de 10.000 piezas de recambio para coche, ya catalogadas. Sin embargo, en caso de no encontrar la pieza en el catálogo, ofrece el servicio de pedir el recambio a través de un formulario publicado en la web.

El cliente debe cumplimentar el formulario indicando el recambio que necesita. A continuación, el servicio de atención al cliente se encargará de gestionar la disponibilidad de la pieza solicitada. Otras vías de acceso son el número telefónico o la visita directa a sus instalaciones.

Recambios con garantía

Motor y Caja cuenta con dos centros, situados en Huesca y Tarragona. El centro de Tratamiento de Vehículos en Tarragona está autorizado por la Dirección General de Tráfico. Esta acreditación es su mejor garantía. Todas las piezas que se recuperan de los vehículos desguazados en esta sede son minuciosamente revisadas por un equipo de mecánicos expertos antes de ser puestas a la venta.

Además, la empresa realiza operaciones de descontaminación y tratamiento de vehículos destinados al desguace. En consecuencia, la funcionalidad de todas las piezas está garantizada. De esta manera, aprovechan las piezas aprobadas como recambios de coche.

Este centro se especializa en la venta de piezas de desguace y, por todos esos años de experiencia, ya son miles los motores de desguace que han vendido, entre otro tipo de recambios usados. Su amplia experiencia en el sector y la autorización de la Dirección General de Tráfico de Tarragona garantizan la eficacia de su trabajo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *