Euskadi Capital

Reparación de persianas en Valencia y en Santa Pola, de la mano de Soluciones Gonzalez

Comparte/Partekatu

Para proteger los interiores de factores externos como los rayos de sol, y para dar mayor seguridad a un hogar, las persianas son fundamentales. No obstante, con el desgaste y el uso cotidiano, estas pueden sufrir problemas y averías. Por ello, es recomendable contar con un servicio de reparación a mano.

En este sentido, Soluciones Gonzalez un servicio de reparación persianas Valencia al que es posible llamar durante las 24 horas del día. Este grupo de profesionales destaca por su experiencia, así como por los precios económicos que ofrece a sus clientes. También realizan reparación persianas Santa Pola.

¿Cuáles son los problemas más habituales con las persianas?

Una de las piezas que comúnmente presenta averías es la cinta. Cuando hay algún problema de este tipo, la persiana no sube o baja por completo. Entonces, es necesario acceder al cajón de la persiana, quitar los flejes del panel y revisar el recogedor de la cinta para detectar el problema. A su vez, si la cinta se ha cortado o está muy desgastada debe cambiarse. En este sentido, los especialistas de Soluciones Gonzalez siempre trabajan con repuestos de calidad.

Otro de los problemas habituales es el atasco. Esto puede tener distintas causas, como la rotura de una de las lamas o el enganche de una de estas piezas en el cajón. En otros casos, esto se produce porque uno de los flejes se suelta. Por otra parte, si se trata de una persiana eléctrica puede haber algún objeto obstruyendo su normal funcionamiento. A propósito de esto último, SolucionesGonzalez.es cuenta con especialistas en distintos tipos de persianas, como eléctricas, venecianas, enrollables o corredizas, entre otras.

¿Cómo es el mantenimiento de persianas con motor?

Las persianas con motor ofrecen mayor confort y comodidad al hogar. Ahora bien, de vez en cuando, los motores necesitan reajustes o mantenimiento. De todas maneras, estos modelos de persianas resultan ser más duraderas que las convencionales. Esto se debe a que los motores funcionan siempre con una velocidad constante y un mismo sistema de rotación. En cambio, las persianas manuales suelen sufrir tirones y golpes.

En las persianas con motor también puede ser necesario reprogramar el mando a distancia o reconfigurar los finales de carrera, que marcan el recorrido de las tablas. En Soluciones Gonzalez es posible acceder a todos estos servicios. El equipo de profesionales de esta firma también lleva a cabo trabajos de motorización y automatización de persianas.

Para ello, cuentan con vehículos propios dotados de todas las herramientas necesarias para realizar este tipo de instalaciones. Se trata de un servicio muy requerido en hogares donde viven personas mayores o con cierta dificultad para realizar el esfuerzo que supone subir o bajar una persiana.

A la hora de buscar un servicio de reparación de persianas en Valencia, Soluciones Gonzalez es una opción asequible y de calidad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *