Euskadi Capital

Renting de coches online con Vamos

Comparte/Partekatu

El renting de coches es uno de los servicios más populares de los últimos años, ya que permite a las personas reservar vehículos de sus preferencias sin cargar con un sinfín de responsabilidades. Además, este tipo de servicios están disponibles por horas, días e incluso semanas dependiendo de la empresa proveedora, lo cual representa una gran oportunidad para particulares, familias y empresas.

La empresa de renting de coches online Vamos tiene un catálogo amplio de vehículos de diferentes marcas y modelos disponibles para alquilar con asistencia en carretera y otras soluciones incluidas.

¿Qué soluciones incluye el renting de coches online de Vamos?

Vamos ofrece un renting de coches online sin entrada, lo cual significa que los contratistas no tienen que pagar una cuota inicial para poder obtener el servicio. Por el contrario, el servicio es pagado por el tiempo de uso del coche sin letras pequeñas, cobros extras, préstamos ni financiaciones.

Este servicio de renting online incluye un seguro a todo riesgo y sin franquicias para conducir con total tranquilidad. Todos los beneficios del seguro están incluidos con el pago de cuota mensual, por lo que no es necesario que los clientes se preocupen por registros, procesos y transacciones extras.

Vamos también ofrece un servicio de asistencia en carretera 24/365 en su servicio de renting de coches online. Esta asistencia es realizada por especialistas en el área y está destinado tanto a evitar retrasos en los viajes de sus contratistas como a proporcionar ayuda en urgencias y accidentes.

Como puntos clave, esta empresa y su equipo se encargan del mantenimiento de los coches (incluido averías) y cubren el pago de impuestos de los mismos con la cuota mensual.

Coches de renting para todas las necesidades

Un gran atractivo del servicio de renting de coches de Vamos es que incluye una gran variedad de coches para abarcar todas las necesidades de las empresas y particulares.

Esta variedad incluye coches SUV, los cuales son reconocidos por ser versátiles, amplios y por tener diseños de primera calidad. Asimismo, el catálogo de esta plataforma ofrece un renting de coches eléctricos online para quienes están interesados en probar vehículos respetuosos con el medioambiente. Sumado a ello, Vamos ofrece el alquiler de vehículos híbridos reconocidos por incluir lo mejor de los modelos eléctricos y la autonomía de los coches tradicionales. Es importante mencionar que tanto los coches eléctricos como híbridos de este servicio de renting incluyen etiquetas CERO o ECO, las cuales permiten a los conductores movilizarse con total libertad. Además de esto, Vamos tiene disponibles coches utilitarios para alquilar, es decir, vehículos urbanos para disfrutar de viajes por toda la ciudad o de unas vacaciones cortas, diferentes y confortables.

En la plataforma es muy sencillo alquilar un coche, ya que los usuarios solo necesitan elegir su vehículo en el catálogo digital y reservarlo con pocos clics. Una vez finalizan la reserva reciben el coche 100 % gratis en la comodidad de su hogar o concesionario cercano.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *