Euskadi Capital

Relajatec para la construcción de un negocio exitoso

Comparte/Partekatu

Tener un negocio digital se ha convertido en una alternativa muy rentable hoy en día.

La razón es que gracias a los avances tecnológicos un porcentaje alto de la población mundial prefiere realizar compras de productos y servicios a través de internet por ser un método más práctico. Sin embargo, para tener éxito en la comercialización online hay que contar con estrategias efectivas que permitan llegar y captar a los clientes potenciales, ya que todos los mercados son potencialmente competitivos. Quienes desconozcan sobre el tema pueden acudir a especialistas en el área como RelajaTec, una consultoría especializada en emprendimiento digital.

Tener un negocio digital exitoso es posible gracias a los aliados de RelajaTec

RelajaTec es una consultoría que pone a disposición de los emprendedores una diversidad de herramientas para que puedan poner en marcha un negocio digital y que tengan éxito a lo largo del camino. Esta empresa está liderada por la coach Irina Núñez. 

Núñez ha creado el método RelajaTec para ayudar a todos los emprendedores digitales. Ella no trabaja sola, pues cuenta con un equipo de profesionales apasionados por el mundo digital y la tecnología. Cada uno de sus colaboradores se especializa en áreas diferentes, entre ellas la edición de videos, copywriter, creación web, funnels de venta, community manager, entre otras.

La creadora del método RelajaTec y su equipo busca para cada emprendedor las estrategias que más se adapten a las necesidades y requerimientos de su negocio. Para tal fin, es necesario solicitar una sesión gratuita que tiene una duración de 30 minutos. Durante la misma se analiza todo lo que es necesario implementar en un emprendimiento digital para que genere ingresos y sea rentable.

Los servicios de RelajaTec

Las personas que desean emprender con un negocio digital pueden acudir a RelajaTec, donde ofrecen formaciones online con lecciones en vídeo y asesorías individuales para que los emprendedores puedan avanzar a su ritmo.

Los servicios de la consultoría son varios. Uno de ellos es el de copywriting, el cual es esencial para aprender a crear textos para web y redes sociales que sean capaces de impactar a los lectores. También brindan apoyo para especializarse en creación web y embudo de ventas, edición de videos y en publicidad digital ADS.

Las razones para tener un emprendimiento digital 

Tener un negocio digital es una buena decisión desde muchos puntos de vista. En primer lugar, porque es un método de trabajo flexible, ya que el emprendedor puede realizar sus labores desde cualquier lugar y en el horario que más le convenga.

Los emprendimientos que operan a través de internet tienen la posibilidad de obtener clientes desde cualquier parte del mundo, dependiendo de lo que se comercialice. Además, algo muy importante es que la inversión para arrancar es mucho menor que cuando se trata de una empresa física.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *