Euskadi Capital

Redmoving ofrece traslados marítimos en grupaje para mobiliario

Comparte/Partekatu

Las mudanzas internacionales y la expansión de negocios a nivel global a menudo conllevan desafíos logísticos y altos costes. Cuando se trata de trasladar mobiliario y pertenencias personales alrededor del mundo, la modalidad de traslados marítimos en grupaje suele ser una alternativa eficaz para reducir gastos y simplificar el proceso.

De la mano de Redmoving, tanto las familias como las empresas pueden gestionar el traslado de su mobiliario a otras partes del mundo de manera accesible y personalizada. Además, sus servicios de mudanzas internacionales en grupajes se adecúan a todo tipo de necesidades, con el compromiso de que el mobiliario llegue a destino en tiempo y forma. 

Traslados Marítimos en grupaje para mobiliario 

Las mudanzas marítimas en grupaje son un servicio de transporte de carga que se ha vuelto esencial en la gestión de reubicaciones y traslados internacionales, ya que permiten la gestión de mudanzas de grandes mobiliarios dentro de un contenedor compartido con otras personas o empresas.

Se trata de una modalidad de mudanza que consiste en la consolidación de cargas pertenecientes a diferentes clientes en un solo contenedor marítimo, en lugar de alquilar un contenedor completo para una sola mudanza. Además, la estrategia de grupaje permite compartir los costes de transporte, por eso es una solución más económica y sostenible para quienes necesitan trasladar su mobiliario a destinos internacionales. 

El proceso de una mudanza marítima en grupaje 

Para facilitar toda la gestión a los usuarios, el servicio de mudanza internacional de Redmoving comienza con el retiro del mobiliario a domicilio, contemplando enseres personales de hasta 15 metros cúbicos. La empresa busca las pertenencias en el hogar o en la sede de la empresa, para después trasladarlas al puerto más cercano del punto de origen. Allí, todos los objetos recopilados de los clientes se consolidan en un mismo contenedor marítimo, una vez que se haya acumulado la suficiente carga, maximizando el espacio disponible y reduciendo los costos. 

El contenedor consolidado se carga en un barco y se inicia el viaje internacional hacia el destino final en el extranjero, donde el contenedor se descarga y se distribuyen las pertenencias a cada cliente de acuerdo con sus requerimientos y ubicación específica. 

Mudanzas internacionales en grupaje con Redmoving 

La empresa especializada en mudanzas internacionales, Redmoving, ofrece un servicio de traslados marítimos en grupaje que se adapta a las necesidades de quienes desean iniciar una nueva etapa de la vida en otro país o expandir sus operaciones empresariales a nuevas ubicaciones.

En este sentido, su equipo se encarga de todo el proceso con un enfoque en la seguridad y la comodidad del cliente. Desde el embalaje profesional con materiales de alta calidad y la elaboración de un packing list detallado para la gestión de aduanas, hasta la preparación anticipada de documentos aduaneros y el asesoramiento de pólizas personalizadas de seguro, Redmoving cubre cada parte del proceso logístico de mudanza. 

Con una amplia cobertura que abarca los cinco continentes, Redmoving se posiciona como una solución logística integral. Sus mudanzas marítimas en grupaje resultan una estrategia inteligente de gestionar el traslado del mobiliario de manera económica y eficiente, garantizando un inicio exitoso en cualquier parte del mundo. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *