Recepción al Club de Hielo Txuri Berri de patinaje artístico

Comparte/Partekatu

El club logró un oro y dos platas en el pasado campeonato de España absoluto celebrado en marzo.

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha recibido a una representación del Club de Hielo Txuri Berri de patinaje artístico, tras los buenos resultados obtenidos en el campeonato de España absoluto, celebrado en Valdemoro el fin de semana del 21 y 22 de marzo.

Los patinadores Iker Oyarzabal, Oro en categoría junior, y Nahia Olaizola, plata en categoría Novide Advanced, han encabezado la representación del club y han recibido de manos de la teniente de alcalde, Nekane Arzallus, un recuerdo en homenaje por los logros conseguidos tanto a nivel individual como por el club.

Arzallus ha agradecido en nombre de toda la corporación municipal el trabajo que realiza el Club de Hielo Txuri Berri: “Es un honor poder transmitir la alegría que nos da ver que todo el trabajo que realizáis tiene sus frutos. Sois un ejemplo a seguir y queremos que sepáis que allá donde vayáis a competir no estaréis solos, ya que estaremos apoyándoos. Eskerrik asko por hacer que Donostia también sea un referente en esta disciplina”.


Comparte/Partekatu

Un comentario en «Recepción al Club de Hielo Txuri Berri de patinaje artístico»

  • el 9 abril, 2021 a las 2:49 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes;
    La información que se ha traslado al Ayuntamiento de Donostia es incompleta; en el campeonato de España Absoluto de Patinaje artístico sobre hielo celebrado en Valdemoro los días 21 y 22 de Marzo participaron 7 patinadores gipuzkoanos; 3 patinadores que tienen licencia federativa en el Anoeta Izotz taldea ; Koral Cordovilla, Elaia Alberdi y Sabrina Sanchez que lograron buenas posiciones ; 3 patinadores que tienen licencia federativa en el Txuri Berri ; Iker Oiarzabal ( medallista de oro en categoria junior); Nahia Olaizola ( medallista de plata en Novic Advanced) y Mercedes Castro ( que debuta en esta categoría despues de acreditar la medalla correspondiente en el último mes). El último patinador Euken Alberdi ( medallista de plata en categoria junior) que actualmente debido a sus estudios tiene licencia Federativa con el Club Barcelona, pero que es donostiarra y se ha curtido en la pista de Hielo del Txuri Urdin de Donostia.

    Creo que éste último patinador y el resto de sus compañeros tenían que haber sido nombrados en el artículo y animados a participar en este evento tan bonito como es el recibimiento a nuestros deportistas.
    Gracias,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *