Comparte/Partekatu

El alcalde Eneko Goia y representantes de la corporación municipal recibieron a los jugadores del Atlético San Sebastián de Tenis de Mesa Adaptado.

El Ayuntamiento de Donostia recibió esta mañana a los donostiarras Ander Cepas y Olaia Martínez, campeones de España de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad Física, en el torneo celebrado durante el mes de julio. El alcalde de Donostia, Eneko Goia, felicitó a ambos en nombre de toda la ciudad, “en una recepción que celebramos en vísperas del inicio de los juegos paralímpicos. Estoy seguro de que estar en una cita de estas características estará entre vuestros objetivos de futuro, por lo que os queremos transmitir que el Ayuntamiento estará a vuestro lado”.

Ander Cepas y Olaia Martínez recibieron un recuerdo del Ayuntamiento y agradecieron el trabajo que realiza el Atlético San Sebastián para impulsar su deporte. Asimismo, el responsable de la sección de Tenis de Mesa del Atlético San Sebastián, Daniel Rebordinos, ha tomado la palabra y ha animado a ambos a seguir trabajando duro.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *