Euskadi Capital

Realizar trabajos de precisión con la instrumentaria dental de Precisión Médica

Comparte/Partekatu

A la hora de realizar un tratamiento dental, no solo son importantes el conocimiento y la destreza de los odontólogos, sino que resulta fundamental que estos cuenten con todos los materiales necesarios y unos instrumentos dentales de calidad para garantizar el mejor resultado posible, con higiene y seguridad para el paciente. En este sentido, Precisión Médica es una empresa familiar con una vasta trayectoria en la industria dental, la cual ofrece, a través de su tienda online, una gran variedad de instrumentos dentales de las marcas líderes del mercado, además de brindar a sus clientes un asesoramiento personalizado.

¿Cuál es la importancia de los instrumentos dentales?

La calidad de los instrumentos dentales no solo incide en la forma de trabajar de los odontólogos, sino también en el tiempo empleado para realizar un tratamiento, así como en el resultado final. De este modo, este tipo de elementos permiten procedimientos más precisos y reducen la posibilidad de que se produzcan complicaciones.

Para ello, es imprescindible que el instrumental se encuentre en perfecto estado, además de seguir una serie de protocolos de higiene. En este aspecto, los instrumentos dentales pueden ser reutilizables, los cuales deben ser esterilizados de cada uso; o desechables, cuyo envase debe abrirse justo antes de atender al paciente.

Por otro lado, el instrumental de mano es aquel que no va unido al equipo dental, sino que es manipulado por el dentista y se subdividen en rígidos y articulados. A su vez, es posible mencionar las herramientas rotatorias, las cuales van unidas a las mangueras del equipo dental y efectúan movimientos de rotación a diferentes velocidades para mover la fresa del extremo.

Instrumentos dentales de primera calidad, en Precisión Médica

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la firma especializada en el servicio técnico y reparación de instrumentos dentales Precisión Médica ofrece a los profesionales de la odontología la posibilidad de adquirir una amplia gama de productos mediante la tienda online. Así, quienes ingresen a la página web de esta compañía podrán comprar desde la comodidad de su hogar utensilios dentales como espejos, sondas, pinzas y todas las herramientas que conforman el kit para el diagnóstico y la exploración intraoral. 

Al mismo tiempo, es posible encontrar instrumental especializada como obturadores y atacadores para restauradoras de las marcas líderes del mercado, para garantizar la protección de los pacientes y los odontólogos. Asimismo, es importante destacar que los instrumentos dentales disponibles en esta tienda están fabricados en acero y cumplen con las normativas europeas de higiene y seguridad.

Con envíos gratuitos en pedidos superiores a los 89 euros y rebajas en diferentes productos, Precisión Médica se ha posicionado como una de las mejores alternativas para adquirir instrumentos dentales.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *