Euskadi Capital

Real Grass, la empresa que ofrece césped artificial para mascotas

Comparte/Partekatu

Antes de adquirir un animal como mascota, es fundamental considerar aspectos como qué sitio se destinará al descanso del animal y cuánto espacio tendrá este para moverse en el interior de una vivienda.

En ese sentido, una de las cuestiones que se tiene en cuenta ante estas situaciones es el césped artificial para mascotas. Se trata de una superficie que ofrece múltiples beneficios a diferencia del césped habitual, entre los cuales destacan la facilidad de limpieza y la resistencia con el paso del tiempo.

Una firma especializada en la distribución de dicho producto es Real Grass. La misma se ha consolidado en el mercado, a partir de una vasta experiencia de su fundador en el sector de jardinería.

Césped artificial de alta calidad para mascotas

La protección de las mascotas es una de las grandes preocupaciones que tienen muchas familias, ya que buscan garantizar bienestar y máximo confort a los animales.

Por esa razón, la compra de alimentos balanceados no es suficiente, puesto que existen otros aspectos que deben evaluarse oportunamente, como el lugar para el descanso y el tipo de superficie en la que el perro o gato pasará tiempo.

Con relación a esto último, la propuesta de Real Grass consiste en la venta e instalación de césped artificial apto para mascotas. La marca abarca a toda España y cuenta con una larga garantía de fábrica.

Un valor agregado es que la empresa utiliza nuevas tecnologías en los productos para ofertar una excelente calidad a los clientes. Como fabricante, el enfoque está puesto en el control del proceso de forma íntegra, desde la selección de la materia prima hasta el desarrollo e innovación de los productos.

Diversidad de opciones de césped artificial

Una de las cosas por las que se caracteriza Real Grass en el mercado es por la amplia variedad de productos que pone a disposición de los clientes, a diferencia de otras propuestas del mismo sector.

Cada opción tiene características particulares, que se ajustan a los distintos requerimientos que se tengan, al tiempo que también influyen los gustos de cada persona.

Uno de los productos destacados es el césped Excellence de 40 mm, que resalta por el tacto suave y agradable. Además, el mismo tiene un color natural y exuberante, que resiste al paso del tiempo.

Otras variantes a las que se puede acceder son Multigrass, Impecable 40, Roble y Supreme. Todos cuentan con los certificados de calidad del sector, lo cual avala el trabajo y compromiso de Real Grass a nivel nacional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *