Euskadi Capital

Real Betis soccer camps en Estados Unidos

Comparte/Partekatu

El sueño de todo jugador de fútbol es lograr competir en las grandes ligas con los mejores equipos. El Real Betis Balompié aproxima esa realidad a los jóvenes, inaugurando el Rocosas’ Tour 2023, en el que viajarán por las ciudades de Wichita, Kansas; Denver, Colorado; y Salt Lake City, Utah.

En él, jóvenes de 6 a 17 años tendrán a disposición un soccer camp del más alto nivel en cuanto a infraestructura y nivel, en el que podrán entrenar con coaches PRO UEFA de las divisiones inferiores del Real Betis para vivir una experiencia 100 % profesional.

Instrucción de escala europea

Los jóvenes asistentes al soccer camp podrán gozar de las mejores herramientas para perfeccionar su juego. El campus dispone de instalaciones del primer nivel y utilería europea, en la que cada uno contará con un uniforme oficial de la academia del Real Betis. A su vez, los 5 días de campus los pasarán en grupos reducidos catalogados según el nivel de cada uno, bajo el mando de coaches que dirigen a las categorías inferiores del club, todos con certificación PRO UEFA.

La metodología de trabajo se va a basar en la mejora técnica, táctica, implementación real de sistemas de juego, recreación de situaciones de juego, como también la instrucción sobre valores que afecten positivamente a la cohesión de equipo. El trabajo duro, el trabajo en equipo, liderazgo y respeto son las bases por las que se nutre el Betis, por lo que pretende implementarlo en cada uno de sus asistentes. Además, durante el campamento, los participantes pueden solicitar sesiones de entrenamiento individual extracurriculares.

Viaje a España de la mano del soccer campus

Dentro de la inscripción del campus, cada joven, sea hombre o mujer, podrá completar y especificar sus datos y posición predilecta. Y con el objetivo de recompensar un buen desempeño en el campamento, el Real Betis implementa su plan «Inside Real Betis».

Según el rendimiento obtenido durante su estadía en el soccer camp, los jóvenes accederán a un filtro en el que pueden ser seleccionados para conocer a primera vista al club más grande de Sevilla. Durante una semana, los jóvenes ganadores tendrán acceso a las instalaciones del club, a encuentros con jugadores del primer equipo, a visualizar partidos de La Liga Española, practicar en los campos de juego del club y muchos beneficios más.

El Rocosas’ Tour 2023 da inicio el 29 de mayo, y el Real Betis, junto a su campamento, se asegura que los chicos que asistan tengan una experiencia que los acerque más al fútbol profesional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *