Euskadi Capital

RCM Ibérica, una compañía de venta de maquinaria de limpieza industrial

Comparte/Partekatu

En el proceso productivo, la limpieza y mantenimiento de las instalaciones en perfectas condiciones resulta un elemento clave. La suciedad, indistintamente del rubro, puede generar efectos negativos en el entorno de trabajo. Ante esto, la higiene en la industria supone la ejecución de diferentes actividades que ayudan a que un espacio permanezca limpio con relación a la salubridad.

En ese sentido, en los últimos años el uso de máquinas de limpieza industrial se ha convertido en un aspecto favorecedor para garantizar la higiene en estos espacios. Al respecto, RCM Ibérica se ha enfocado en proporcionar soluciones eficientes e innovadoras en este ámbito para optimizar los procesos de limpieza e higiene en diferentes sectores.

Esta compañía especializada en limpieza industrial se distingue por contar con un amplio catálogo de productos, centrados en satisfacer las necesidades de cada industria en cuanto a higiene.

Importancia de las máquinas de limpieza industrial

En general, la limpieza industrial supone un componente esencial para mantener los estándares de calidad dentro de las empresas, como también para cumplir con las regulaciones y preservar el ambiente de trabajo. En ese sentido, las máquinas de limpieza industrial se presentan como herramientas de vital importancia en este ámbito, ya que además de agilizar el proceso de limpieza, ayudan a que este pueda llevarse a cabo de una forma más eficiente y exhaustiva.

Equipos como los que ofrece RCM Ibérica, se caracterizan por ayudar a realizar una limpieza a profesional, además, destacan por estar diseñadas y fabricadas para uso intensivo, lo cual previene que se presenten los daños típicos de una máquina no especializada. La fiabilidad de las máquinas de esta empresa, se debe a los elevados estándares de productos que desde hace cinco décadas ha logrado mantener, centrándose en llevar al mercado productos de eficiencia garantizada y para uso intensificado en horas y ritmos constantes.

Además de mantener las instalaciones aseadas, las máquinas de limpieza de esta compañía contribuyen a otorgar seguridad a los operarios y a efectuar una mayor higienización de grandes superficies de forma rápida y efectiva. Esto último supone mayor ahorro de tiempo en este tipo de trabajo.

Empresa comprometida con el medioambiente

Además de la eficiencia de sus equipos, RCM Ibérica se ha distinguido en la industria de higiene y limpieza industrial y urbana por mantener un compromiso por el respeto al medioambiente. En ese sentido, la compañía ha diseñado diversos sistemas de control de contaminación ambiental, dispositivos que permiten contener las partículas en suspensión de los diferentes entornos de trabajo. Asimismo, las máquinas de limpieza industrial de esta empresa están diseñadas para reducir el consumo de agua, energía y combustible.

Tecnologías como el sistema Aqua Saver, el sistema Go Green o Deter Saver, son solo algunas de las que implementa esta empresa en el desarrollo de sus equipos, garantizando una combinación de eficiencia y sostenibilidad que le han convertido en un referente en la industria de la limpieza.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *