Euskadi Capital

RCM Ibérica, presente en la feria de Hygienalia 2023

Comparte/Partekatu

Desde el 7 y hasta el 9 de noviembre se celebró en Madrid la sexta edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, Hygienalia 2023. Esta actividad organizada por Feria Valencia, contó con la participación de una amplia gama de empresas de productos y sistemas para la limpieza e higiene profesional.

Una de las participaciones más destacadas en esta última edición es la de RCM Ibérica, una compañía especializada en el desarrollo y comercialización de maquinaria de limpieza industrial, cuya participación en la feria estuvo orientada a compartir las principales novedades y avances en el sector.

Asimismo, RCM Ibérica ofreció a los presentes la oportunidad de visualizar los diferentes equipos disponibles en su amplio catálogo.

RCM Ibérica en Hygienalia 2023

El Pabellón 3 del recinto ferial de Ifema, fue el escenario que durante tres días recibió a los expositores y visitantes de Hygienalia 2023, un evento enfocado en sentar las bases para el crecimiento del sector de la limpieza e higiene profesional mediante diferentes actividades como el desarrollo de conferencias, exposiciones de novedades, entre muchos otros aspectos.

En ese sentido, RCM Ibérica se ha enfocado en mantener una participación integral que le permitió proyectar su destacada experiencia en la comercialización y distribución de maquinaria de limpieza industrial y urbana en la península ibérica. Esta filial de RCM S.p.A, destaca por ofrecer el acceso a todos los productos de la compañía internacional, consolidándose como uno de los principales referentes en su sector.

Durante el desarrollo de la feria, RCM Ibérica presentó algunos de sus productos más destacados, como es el caso de la División Duplex, diseñada para llevar a cabo una limpieza específica en pavimentos técnicos y textiles. También se exhibió la Divisón Motorscrubber, una alternativa pensada para zonas de difícil acceso, así como también las fregadoras RCM, dentro de las que destacan los modelos GIGA, BYTE I y BYTE II, diseñadas para el fregado y limpieza de grandes áreas logísticas o la industria pesada.

Soluciones versátiles para diferentes sectores

Uno de los aspectos distintivos de RCM Ibérica que más destacó durante Hygienalia 2023, es la versatilidad en el diseño de productos pensados para todo tipo de industrias. Dentro del catálogo de esta compañía es posible encontrar dispositivos de limpieza e higiene profesional pensados para sectores como la salud, textiles, agrícola, logística y transporte, como también para la industria HORECA, construcción, entre otras áreas.

Este aspecto contribuye a garantizar que cada sector pueda encontrar equipos que se ajusten a sus necesidades de limpieza y que puedan ofrecer resultados más eficientes. Al mismo tiempo, la compañía destacó por su compromiso con el medio ambiente, proporcionando soluciones de limpieza e higiene distintivas por sus costes de gestión reducidos y el ahorro tanto de agua como de energía y detergentes.

En consecuencia, RCM Ibérica logró sobresalir como uno de los actores claves para el progreso de la industria de la limpieza e higiene profesional en territorio español.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *