¿Qué es el Feng Shui y cuáles son las ventajas de un estudio especializado en esta técnica?

Comparte/Partekatu

El Feng Shui es una técnica de decoración basada en una corriente filosófica china, el taoísmo, que busca conseguir equilibrio y armonía entre los entornos y las personas que los habitan. Se puede aplicar tanto en la construcción de grandes infraestructuras como hoteles, palacios o cementerios, entre otras, como en la disposición de distintos elementos dentro de una estancia en particular.

A través de Nüwa Centro Holístico es posible acceder a un estudio de Feng Shui para aprovechar de la mejor manera posible los espacios de una vivienda, haciéndolos más armónicos. De esta manera, se puede aumentar la sensación de bienestar al llegar y permanecer en un hogar.

¿En qué consiste y cuáles son los beneficios de un estudio de Feng Shui?

Para poder llevar a cabo un estudio de Feng Shui de manera correcta, es necesario contar con el plano de planta de la vivienda u oficina en cuestión. El mismo debe ser a escala, ya que no sirve que sea aproximado. Además, hay que indicar la orientación de la propiedad y proveer fotos de las distintas estancias. Por otra parte, es importante tener en cuenta que, como resultado del estudio, es probable que haya que efectuar modificaciones. Por lo tanto, hay que tener tiempo y ganas para hacerlas.

Según comentan los especialistas de Nüwa Centro Holístico, con un estudio de Feng Shui es posible saber en qué áreas de la vida es necesario poner más empeño y cuál es la mejor dirección, dentro de la propiedad en cuestión, para dormir, trabajar o estudiar. Por este medio también se puede encontrar la disposición óptima para la cama, el sofá, el ordenador, la mesa y el resto del mobiliario.

Las viviendas que se ordenan siguiendo estas indicaciones proporcionan un entorno que mejora la comunicación entre los miembros de la familia. Además, en este tipo de estancias es más fácil cambiar hábitos estancados y experimentar un aumento en la autoestima. Si se trata de un ambiente de trabajo, es posible disfrutar de mejores relaciones laborales.

Los estudios que lleva a cabo Nüwa Centro Holístico son personalizados, ya que cada casa u oficina es única y tiene sus particularidades. Además, las características de los espacios y la energía que fluye en ellos puede afectar a las personas de distintas maneras.

Los trabajos de Feng Shui requieren compromiso

Según indican los especialistas de Nüwa Centro Holístico, estos trabajos requieren compromiso e implicación por parte de las personas que los solicitan. En este sentido, la solución no consiste solamente en, por ejemplo, cambiar el color de los cojines o en la instalación de una fuente decorativa.

Por otra parte, la disposición del mobiliario y los distintos elementos presentes en una estancia no es permanente. En este sentido, el Feng Shui requiere estar abierto a distintas posibilidades.

Con el apoyo de Nüwa Centro Holístico es posible llevar a cabo un estudio de Feng Shui para implementar cambios que posibiliten disfrutar de una mejor calidad de vida.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *